Blogia
Simplemente YO

Cálculos innecesarios (de hombres)

Cálculos innecesarios (de hombres) Me he acostado con 14 chicos.
7 desde el 97 hasta 02, es decir ocho años a 0,9 tios por año.
De esos 7 tíos, con 2 ( el 2º y el 6º) me acosté una sola vez, con 2 tres veces (3ºy 4º), de los tres que restan con 2 (1º y 7º) no demasiadas veces, el que queda (5º) es Setham innumerables y gradiosos polvos.
Con el 1º y el 5º estuve saliendo alrededor de dos años, con el 2º y el 7º estuve unos ocho meses, el 3º menos de un mes, el 4º era mi mejor amigo, y el 6º coleguilla.
4 la tenían bastante grande (lo que yo pensaba era el tamaño normal) 1º, 4º, 5º y 6º, el 3º medianilla, el 7º muy pequeña, y la del 2º no la ví.
El 1º eyaculador precoz, el 2º casi ni me enteré, con el 3º no sentí placer alguno, con el 4º bastante mal, el 5º era espectacular, el 6º hubiera sido tb grandioso pero era una relación que no podía ser, y el 7º hacía maravilloso sexo oral, en cuanto al resto...se lo curraba pero el tamaño de su pene....
Le hice sexo oral a 3, al 1º y al 7º en contadas ocasiones y al 5º (Setham) bastantes veces.
A 5 de los 7 les quería mucho ya fuese como amigos o cómo algo más, uno me gustaba mucho (el 3º), (el 6º) sólo me daba mucho morbo.
7 desde el 02 hasta hoy, es decir 2 años y mes y medio, total 2,125 años , entonces han sido 3.3 tíos al año.
De los 7 con 5 (8º, 9º, 10º, 13º y 14º) una sola vez, con uno (11º) varias veces, en los tres días salpicados que quedamos, el restantante 12º es Alotz.
1 (9º) colega desde hace muchos años, otro (11º) compañero de clase, el 13º le conocía desde hacía unos meses, al 10º le conocí unos días antes, a 2 les conocí el mismo día (8º y 14º) el primero colega de un amigo, el segundo le conocí en un garito, y el 12º era ya amigo mío de hace mucho tiempo.
De los 7 relación sólo con 12º, más de un año llevamos.
2 (9º y el 11º) la tenían grande, 1 (10º) pequeña, 3 ni me fijé (8º, 13ºy 14º) y el 12º tiene el tamaño y grosor perfecto, además de ser muy bonita.
De 3 no recuerdo cómo fue (8º, 13º y 14º), el 9º un poco aburrido, el 10º me dejó a medias, el 11º muy bien aunque se corría pronto, pero luego repetía, el 12º el mejor de todos con mucha diferencia y en cuanto a técnica completamente diferente del resto.
Le hice sexo oral propiamente dicho a 1 (al 12º).
2 (9º y 14º) me daban morbo,2 (8º y 13º) me atraían, del 11º me flipé, y al 12º le quiero muchísimo, y me llevaba atrayendo y/o gustando desde hacía cinco o seis años.
Conclusiones
Me he acostado con 1,7 tíos al año. (14 tíos en 8,125 años)
Con el 50% una sola vez, con 2 chicos muchísimas veces.
Relaciones superiores al año 3
El 60% eran amigos.
Buen sexo sólo con 3 chicos.
Casi el 50% tenían un buen pene, pero follan bien el 21%.
Al 28,57% de los tíos con los que me he acostado les he hecho sexo oral (a 4 de 14).
En los dos últimos años la media anual ha incrementado en un 78.57%
El número de relaciones más o menos estables en estos últimos dos años ha descendido en más del 83%.
Quería al 50% (de ese 50% a un solo tio en estos dos años y pico)

21 comentarios

nacho -

joder ... ¿es despecho esto de Siddhartha?

EDEN -

si k es triste si k haya gente como Siddhartha k no tenga nada mejor k hacer k tocar los cojones.... en fin... un besito alina

Alina -

Bienvenido Carcasone!!
Lo mismo te deseo.

Carcasone -

Buenas! acabo de encontrar tu blog y mientras estaba leyéndolo llegué a este post... aparte del interés que puede tener, me ha hecho sonreir y eso se agradece :) cuídate y buena suerte!

Alina -

Si sigues así de pesado por supuesto, porque lo quieras o no, pienso decir la última palabra.

Siddhartha -

Creía que ibas a pasar de esta conversación sin sentido... al final este post va a tener 78 comentarios con todo esto :)

Alina -

No tengo que eliminar nada de mi blog, es más no quiero.
Tú precisamente no eres nadie para dar lecciones a la gente de cómo quedar bien, además ¿qué te hace pensar que lo que quiero es quedar bien? Nunca fue esa una de mis prioridades.

Siddhartha -

Puntualizo: ni hemos hablado, ni me empalmo escribiendo estas cosas, y ni de lejos es una de mis prioridades ponerte a parir. Y supongo que si "Paso de ti y de la gente como tú, lo tengo muy claro, y paso de perder el tiempo con esta discusión sin sentido, paso de discutir contigo, pq yo SI que tengo cosas más importantes que hacer..." es cierto, con que no hubieses respondido al comentario, o lo hubieses eliminado, habrías quedado mejor. En fin...

Adiós.

Lo Que siento -

¡Qué fácil resulta darse un paseo por los blogs y poner a parir al personal! Voy a pasearme por el tuyo de nuevo...

Alina -

No saco esa conclusión porque no hayas sido capaz de hacer un comentario positivo o crítica constructiva, sino por tu falta de respeto, pq aquí hay cabida a todo tipo de opiniones, eso sí con un mínimo de educación.
Soy plenamente consciente de que no puede parecerle interasante las cosas que escribo a todo el mundo, ni siquiera a la mitad, y ni siquiera la mitad de cosas que escribo, ¿pero sabes qué? Lo escribo para mí, por el simple placer de hacerlo. Y me importa bien poco que tú o cualquiera lo vea una idiotez.
Así que si quieres seguir discutiendo tú sólo, hazlo, si te entretienes, discutiendo... adelante, yo como no, pues paso... Paso de ti y de la gente como tú, lo tengo muy claro, y paso de perder el tiempo con esta discusión sin sentido, paso de discutir contigo, pq yo SI que tengo cosas más importantes que hacer, y de hecho más gratificantes tb, aunque una de ellas sea escribir tonterías creéme que es más entretenido que hablar contigo.

Siddhartha -

No son letras, son coliflores. Dudo enormemente que mi vida sea triste, triste es que saques esa conclusión por no escribirte lo que quieres leer, pero bueno, para que para que te quedes a gusto va: Una estadistica muy interesante, sigue así.

Alina -

Va a ser que en vez de dígitos son letras...
¿Tú no tienes otra cosa mejor en la que emplear el tiempo que meterte conmigo? Qué triste debe ser tu vida...

Siddhartha -

No he dicho que no quisiese leerlo, solo he comentado la conclusión que he sacado del post. A ver si sabemos interpretar los digitos que aparecen en la pantalla...

Alina -

A Siddharta: es que no tienes que leerlo si no quieres, eso sí que me parece de subnormal.

Siddhartha -

Definitivamente, me parece el post más subnormal que he llegado a leer. ¿Eres prima de Bush o algo así?

Alina -

Joé pos a mí me parecen mucho teniendo en cuenta que en realidad me gustan los pibes en el sentido sexual desde Setham, con el que acabé la relación a finales del 2002.
Y no creo que se trate de follar más sino de elegir mejor la persona con la que te acuestas.

Alberto -

Muy digamos..digamos.. no sé..putas palabras..como descriptiva o interesante la estadistica.

Auqnue no sé, pensé que follabas más, o quizas la gente casi ni folle. y yo me imagino q el unico q casi ni folla soy yo.

A mi me pasa lo contrario, soy eyaculador post. No logro correrme si no soy yo mismo, quizas sea q aun esté en la fase anal.
joder solo hablo de mi (moore)
Bueno pues disfruta los polvos con alotz ;)

Alina -

Hola wapa!!!
¿K si lo admitía? ¿Cómo negar la evidencia? No es que fuera alguna vez, que me ha pasado con bastantes tíos, es que lo de éste eran todas.
¿Y lo de los gatillazos? ¿Qué me cuentas? Que sí, que no pasa nada, a mí lo que me jode realmente de eso, es que encima se enfaden, el colmo de los colmos.

Joana -

Hola reina,
parece que todas en nuestra vida hemos "padecido" un eyeculador precoz... el admitia que lo era? el mio no..., suerte que eso quedó muyyy atras..
Un beso.

Alina -

Serían interesantes más datos pero en ese momento no tenía más tiempo, y en realidad ahora no se me ocurren más, pero en respuesta a tu pregunta: el 21% que follan bien lo forman una muestra de 3 tíos (5º, 11º y 12º) y la primera vez k me acosté con ellos me encantó, y aún no les kería, por otro lado tb he querido a alguno como por ejemplo el 1º que estuve más de dos años con él y era un paquete...luego el amor no tiene que ver con la calidad del sexo.
De hecho si pasamos este estudio a las mujeres con las que me acostado, que han sido bastantes más que hombres, sexo plenamente satisfactorio y con mucha diferencia del resto, con una, a la que por cierto ni quería, ni conocía antes, y si me apuras un poco... había cierto "resquemor" entre nosotras. Y he tenido relaciones largas con mujeres tb.
Siento no coincidir contigo.

Bachiller -

Interesante estadística. Sería interesante un cruce más (de datos).

De entre el 21% que lo hacían bien ¿a cuántos querías?

Sería interesante poder concluir que sólo se hace bien si se quiere (o al revés).