Masturbation
Ná nene un despropósito lo de hoy… que ni te imaginas. Yo sin dormir nada desde ayer a la tarde, acatarrada, con dolor de ovarios y para colmo recontrafumada. Me has llamado en pleno atracón y con el café (por la bajada de tensión), que no me ha dao un amarelo de milagro, pero he estado ahí, ahí.
Me pongo a “hablar contigo” tó animada… ¡Que vaaamos! se me han pasado más rápido todos los males... He pasado de estar con el ordena escribiendo un artículo en el blog a estar encima de la cama (que estaba hecha un cristo con la ventana abierta y la cortina que es opaca, echada para k no me vieran los vecinos)…... que si la parte de arriba la cami y el jersey hechos un guño, los pantucos a la altura de medio muslo, el cinturón sin desabrochar, la mano por encima de las braguitas (todas las cosas por medio…), un cuadro…
Si me he puesto tan nerviosa que te he colgado y todo sin querer... cuando escuchaba tu voz que seguías hablando he pensado “ mierda ”, nada ya era demasiado tarde y estaba demasiado cachonda y me daba vergüenza “ de más ” llamarte de nuevo.
Te he colgado sin querer, voy me desnudo tranquilamente… quito las cosas de encima de la cama, cierro ya bien la ventana, me meto en la camita. Me humedezco el dedo pensando que eres tú quien lo chupa, lo pongo sobre mi clítoris que ya estaba hinchado de cuando estábamos hablando. Comienzo a imaginar que eres tú quien me está chupando, y yo tiro de tus rastas fuertemente (como aquella vez en tu casa), entonces tú me das un bocado en la pierna y tiras del aro de mi collar de perro, y me dices: “¿eres mi perra?” y comienzo a ladrar, y eso te excita bastante porque me das una bofetada en la cara, y chupas más intensamente todo mi sexo, mientras yo noto cómo algo caliente sale de mi interior en esa fantasía y un instante después sobre mi “ txito ”. ¡Mmmm!… pero antes de correrme quiero que me gires violentamente y me folles a cuatro patas por todos los lados que quieras… Así que tú me levantas el trasero con mi (¿o es tuyo?) clítoris en la lengua, dentro de tu boca. Me miras con cara de bestia y me das un azotazo en el culo. De esos que suenan como nos gustan…en medio segundo me has dado la vuelta y estás dentro de mí, embistiéndome bruscamente mientras me tiras de pelo… Fffff… ya no me queda nada para correrme. Creo que no me va a dar tiempo a nada más… pero rememoro todas las sensaciones que tuve esa vez que me corrí contigo y me estremezco, y esta vez parece que vaya a tocar el cielo con las manos…
Suena el puto tlf, me cago en todo lo que se menea, en serio porque sé que es mi madre. Le dejo un par de tonos en lo que recupero la respiración y la compostura. Hablamos… Viene en media hora y aún tengo que recoger toda la casa. Va mira, que no tardo nada, ya en cinco minus “ todo lo más ” he acabado.
Retomamos donde lo dejamos. Tú ¿qué me estabas haciendo? ¡Ah! Estaba apunto de correrme… Comencemos de nuevo que si me chupo el dedo, que si “bla bla bla”… ¿Y me dará tiempo en media hora a limpiar toda la casa? Total que me he empezado a taladrar un buen rato con preguntas similares y ya digo, esto no puede ser, estoy perdiendo todo el tiempo en pensar erróneamente. Yo estoy aquí, centrémonos. Ioritz me va hacer correr como de costumbre… Me pongo al lío ahí y me empiezo a rallar “sin sentido” contigo (¿por qué estaré tan fumada?) Va, me desrallo, y continúo apenas sin éxito. Pues nada, ¡qué bien! ¿Y qué hora será ya? Lo mismo llega mi vieja y no he hecho nada… ¿Pero yo no estaba masturbándome?..
Me he levantado de la cama de mala ostia y todo, ya cabreada conmigo. Que ya ves, me da y tó un arranque que a los dos segundos ya se me pasa, pero esos dos seconds… ¡Y recogiendo que he estado! Vamos he recogido el cuarto del ordena, el saló, la cocina y el cuarto de baño, limpiado toda la mesas, barrido la casa, cambiado la bolsa de la basura, “bla bla bla” en tiempo récord. He preparado todos los ingredientes de la comida con sus respectivas sartenes, lo tenía ya todo a medio hacer, calculando los tiempos de preparación de cada plato, con mandil y todo, con paño… hecha una profesional, pero lenta que te cagas con un fumadón y un poco rabiosa todavía conmigo.
Empezando a agobiarme porque te quería mandar un msj. y ya tenía alguna sartén en el fuego, a mi madre la había liado para k me hiciera de pinche, k no me daba tiempo a ná. Se ve que no me había organizado tan bien como pensaba... ¡Si es que...! los peis en ayunas no son buenos... Te envío el msj... del palo "como no me ayudes tú..." Y en eso has vuelto ha llamar, pa ná, porque se me kemaba la comida...
0 comentarios