Blogia
Simplemente YO

Mis amigos y otros que no tanto

  Aries (21 Marzo - 19 Abril)

         Tauro (20 Abril - 20 Mayo)

                  la hermana de mi madre (mi tía Ana)

         Géminis (21 Mayo -  21 Junio)

                  Mi abuela

                  Setham

                      Crasscar

Cáncer: (22 Junio-22 Julio) 

                  M. Sol

                        Bianka

         Leo ( 23 Julio - 22 Agosto)

                  Alotz, Álvaro

         Virgo ( 23 Agosto - 22 Sept.)

              Ioritz (nombre de la mitología Vasca "árbol o dios de la abundancia")

              Ryota (japonés "muy divertido")

         Libra (23 Sept - 23 Octubre)

                  Esteffix

                        Renzo          

         Escorpio (24 Oct - 25 Nov)

Jabel (hebreo "como flecha que vuela")

         Sagitario ( 22 Nov - 21 Dic)

                  Mi madre

                  Caín

         Capricornio (22Dic-19 Ene)

                  Silvara, Casper y yo 

           Acuario (20 Ene - 18 Feb)

                  Alejandro

 Piscis (19 Feb - 20 Marzo)

   Elma (nombre turco significa fruta dulce)

0 comentarios