Blogia
Simplemente YO

luna llena. No me deja escribir n el artículo dsd mi móvil, así k dejaré l post entero como título ya cdo pueda li modifico. Hoy sólo quería explotar y expulsar toda la mierda k llevo dentro. Me cuesta mucho mantenerme a la expectativa, me jode no tener otra cosa k hacer k esconder todo lo bonito de mis sentimientos hacia él, pero aún m jodería más poder actuar libremente y k se aleje. Con lo cual sigo en ese limbo de mierda k m consume. Para colmo Ioritz está akí y remueve viejas ansiedades k creí olvidadas... Hoy todo es demasiado confuso, hasta el post jajaja

luna llena. No me deja escribir n el artículo dsd mi móvil, así k dejaré l post entero como título ya cdo pueda li modifico. Hoy sólo quería explotar y expulsar toda la mierda k llevo dentro. Me cuesta mucho mantenerme a la expectativa, me jode no tener otra cosa k hacer k esconder todo lo bonito de mis sentimientos hacia él, pero aún m jodería más poder actuar libremente y k se aleje. Con lo cual sigo en ese limbo de mierda k m consume. Para colmo Ioritz está akí y remueve viejas ansiedades k creí olvidadas... Hoy todo es demasiado confuso, hasta el post jajaja

0 comentarios