Blogia
Simplemente YO

reencuentro con Alotz

reencuentro con Alotz

Se me vuelve a partir el alma una vez más, y lo cargo de nuevo a la espalda. Creo que de esta vez no pasa y jamás volveré a llamarle o a verle. Me ha vuelto a demostrar absolutamente nada, sí a su manera pero no a la mía. Y es que jamás mueve un puto dedo, vuelvo a sentirme estúpida pq el ir a verle fue un gasto de dinero, de tiempo y de esfuerzo por mi parte. Se acabó, ahora sí que toca pasar página. Me acosté llorando, me he despertado igual, incluso soñé con él. Supongo que aún me quedan unas cuantas lágrimas más, pero no, no quiero alguien tan pasota en mi vida, aunque yo haya convertido mi vida en una mierda.

4 comentarios

alina -

Wow de vdd no c komo llegue aki pero ..t iamas igual k io y tuvimon kasos muy parecidos... animate el no merece tus lagrimas y el k las merece no t hara llorar.. Besos..!

uxio -

no se como llegue a este blog, pero tia, creo k te rayas mucho. el amor viene y va, no tienes k preocuparte de encontrar a alguien u olvidar a alguien, las cosas simplemten pasan,y el verdadero amor llegara,ay k dejarse llevar y no renunciar a nada.animate guapa!! GALIZA CEIVE

Martín -

Buenas...!
Cómo va todo por ahi?

Estuve recorriendo tu blog, y la verdad es que me pareció muy interesante...me gustó...

Beso!

Angelita -

Hay hombres que ni nos dejan ni nos quieren... y nosotras, ni los odiamos, ni los dejamos...

Ufffffffff


Cariños,