Blogia
Simplemente YO

Sentimientos

Mañanas

Mañanas

    Voy n el metro d camino al trabajo y veo una parejilla, la chica le mira con ojos tiernos, se rie y le acaricia el culete, irremediablemente me acuerdo de D**** y cdo dormíamos n Vallekas, k íbamos x la mañana n l metro y n el tren todavía deseándonos... Comer n Villaverde e irme a trabajar cdo aún m temblaban las piernas, jajaja K buenos ratos, coño! Bueno aún nos quedan otros tantos x compartir...otros diferentes, kien sabe si mejores, peores, o sólo distintos.

    Al final y aunke me joda admitirlo creo que me ha ido bien un poco d distanciamiento. 

Darío

Darío

     Como caído de un sueño... como si alguien le hubiera creado desde lo más profundo de mis deseos. Apenas alcanzo a tocarlo con los dedos porque me da miedo que se desvanezca. Pero está ahí. Y su sola existencia llena de alegría todos los matices de mi vida.

     Sus ojos me tienen hechizada. A veces me pregunto si es real. Pero si no lo es disfrutaré mientras permanezca dormida y ojalá se me haya olvidado poner el despertador para alargar más esta dulce historia, mientras lo siga siendo.

    Conseguí más de lo que jamás imaginé porque ni tan siquiera necesito rozarle, el mero hecho de pensar en él dibuja en mi cara la mejor de las sonrisas, ésas que salen de algún lugar que no alcanzamos a entender.

     Es todo tan raro ultimamente...  Siento tan lejanos mis recuerdos...como si nunca hubieran ocurrido, igual que sueño de anoche.

Earshot - wait

 Something’s wrong,
trying to conquer these fears i thoghut were gone.
and it’s been so long, i’m dying to live in a world i dont belong
I cant wait for someone to hear me,
and wait for someone to touch me.
and wait forever to be told,
i’m forever alone.
I cant wait for someone to feel me,
and wait for someone to heal me.
and wait forever to be told,
i’m forever alone..
On my own,
i’ll show myself what it means to be alone.
and the tears i cry are washed away.
all the scars are my disguise.
I cant wait for someone to hear me,
and wait for someone to touch me.
and wait forever to be told,
i’m forever alone.
I cant wait for someone to feel me,
and wait for someone to heal me.
and wait forever to be told,
im forever alone..
I’m forever alone.
i’m forever alone.
i’m forever alone.
I, i’m not waiting here this time.
I can’t wait for someone to hear me.
and wait for someone to touch me
and wait forever to be told,
i’m forever alone.
I cant wait for someone to feel me
and wait for someone to heal me
and wait forever to be told
i’m forever alone.

ven, siempre ven

ven, siempre ven

No te acerques. Tu frente, tu ardiente frente, tu encendida frente,
las huellas de unos besos,
ese resplandor que aun de día se siente si te acercas,
ese resplandor contagioso que me queda en las manos,
ese río luminoso en que hundo mis brazos,
en el que casi no me atrevo a beber, por temor después a ya una dura vida de lucero.

No quiero que vivas en mí como vive la luz,
con ese ya aislamiento de estrella que se une con su luz,
a quien el amor se niega a través del espacio
duro y azul que separa y no une,
donde cada lucero inaccesible
es una soledad que, gemebunda, envía su tristeza.

La soledad destella en el mundo sin amor.
La vida es una vívida corteza,
una rugosa piel inmóvil,
donde el hombre no puede encontrar su descanso,
por más que aplique su sueño contra un astro apagado.

Pero tú no te acerques. Tu frente destellante, carbón encendido que me arrebata a la propia conciencia,
duelo fulgúreo en que de pronto siento la tentación de morir,
de quemarme los labios con tu roce indeleble,
de sentir mi carne deshacerse contra tu diamante abrasador.

No te acerques, porque tu beso se prolonga como el choque imposible de las estrellas,
como el espacio que súbitamente se incendia,
éter propagador donde la destrucción de los mundos
es un único corazón que totalmente se abrasa.

Ven, ven, ven como el carbón extinto oscuro que encierra una muerte;
ven como la noche ciega que me acerca su rostro;
ven como los dos labios marcados por el rojo,
por esa línea larga que funde los metales.

Ven, ven, amor mío; ven, hermética frente, redondez casi rodante
que luces como una órbita que va a morir en mis brazos;
ven como dos ojos o dos profundas soledades,
dos imperiosas llamadas de una hondura que no conozco.

¡Ven, ven, muerte, amor; ven pronto, te destruyo;
ven, que quiero matar o amar o morir o darte todo;
ven, que ruedas como liviana piedra,
confundida como una luna que me pide mis rayos!

Vicente Aleixandre

 

Para ti que tienes esa mezcla de hostilidad y dulzura que te hace del todo atractivo.  Inspiras todo lo tierno y salvaje que hay en mí. Porque apaciguas y despiertas mis miedos más profundos. Porque tu sola imagen basta para sentirme afortunada.Tu existencia da relevancia a mi mundo. El roce de tus labios me aisla de todo cuanto me rodea. Porque tiraste miles de barreras. Porque a tu lado me siento más yo, más de verdad, de un modo que no había podido expresar hasta ahora.

Tu mente es un paraje inexplorado y a medida que me adentro en él más me absorbe... .me lleva irremediablemente a sus adentros... Y quiero conocer lo más oscuro y lo más brillante... porque todo en ella me atrae, me excita...

Tu olor me transporta a lugares idílicos, no dejaría de acariciar ese cuerpo que es el súmun del placer y de todas las perversiones y fantasías inimaginables...

RALLADAS

RALLADAS

        Me jode no controlar mis sentimientos, cuando no luchaba por las cosas no me llevaba desilusiones tan profundas. Que sí, que esto forma parte de estar vivo y es maravilloso... pero es muy cansino.

        Ayer le di la uelta a un dia que podía haber sido tan estupendo como otro, incluso un poquito más porque IORITZ me había mandado un mensajito. Hablamos cada dia varias veces, pero los mensajes me molan más, tal vez porque pueda releerlos las veces que quiera y en el momento que me dé la gana. Hacía lo menos un par de semanas que no me mandaba ninguno y por eso me hizo especial ilusión. Pero la medio cagué con él, hizo una mala interpretación de los acontecimientos, con toda la razón del mundo, pero de verdad que sin fundamento. Yo entiendo que mi actitud en ese hecho concreto da k pensar, pero como me conozco y conozco la situación sé que no van por ahí los tiros, pese a k exista la duda razonable. Todas estas cuestiones son normales porque aún no nos conocemos.

        Soy una persona que generalmente tengo todo siempre bajo control, y cuando algo se me escapa o no depende única y exclusivamente de mí... no sé manejarme tan bien como debiera o me gustaría. Y me cuesta mucho distanciarme emocionalmente de IORITZ, porque hacía lo menos 4 años que no me sucedía nada similar (desde lo de Alotz y por ende lo de Madra, metamos en el saco tb a Xavi, pero estos dos últimos fueron historias incompletas, todo lo k pudo ser y no fue... de eso hablaré en otra ocasión) En realidad tal y como ha sido, nunca me ha pasado nada igual.

          Le quiero mucho... soy consciente de que aún no le conozco lo suficiente, que tan sólo he convivido con él dos semanas y que todo lo que acontezca o no está por ver. Pero a dia de hoy y desde esa base, estoy flipando... por cómo es (lo k conozco hasta ahora), por cómo se ha portado conmigo, todas las emociones y sensaciones positivas que ha suscitado en mí. Me ha hecho de algún modo, depertar al mundo. Mirar el sexo con otros ojos, saber que en verdad en el mundo existe gente de noble corazón, valorar más a mis amistades.... Es como si de alguna manera a través de él, yo viera compensados todos mis esfuerzos y mi manera de ser para con el resto del mundo. Como si todo mi mundo cobrase sentido de alguna manera.  Ha sido él quien me ha enseñado (manda huevos a estas alturas) que es bueno aceptar ayuda cuando se necesita, que a veces es más sencillo dejarse ayudar, que encabezonarse uno solo.... ¿pá k? Que no porque te ayuden otras personas lo que tú hagas carece de valor. (Sí, siempre he sido muy orgullosa)

        Pero estoy todo el santo dia pensando en él y echándole de menos (de forma sana, cosa que me cuesta a mí en sobremanera). Y claro... me da por.... me da por darle la vuelta a la tortilla y hacerme quebraderos de cabeza y cábalas que no me llevan a ninguna parte, pero k por otro lado soy incapaz de detener en ocasiones como la de ayer. Sobre todo porque soy muy consciente de k huí de lo anterior (puta cobarde en ocasiones...) Y tengo ganas coño, de hacer las putas cosas bien de una vez, y me cuesta horrores controlarme, controlar mi cabeza sobre todo.

        A veces pienso que él no se merece todo esto, mis ralladas a todos los niveles (sentimentales, sexuales...) porque coño, forman parte de mí, y no kiero más k darle lo mejor, y no soy más quien soy, pese a k luche cada dia por ser mejor persona, sé k en este momento hay lo que hay, y le quiero tanto que no creo que eso sea lo que necesite. Por otro lado me da miedo no estar a la altura de las circunstacias, que para mí son nuevas... es nuevo el sentirme de esta manera con alguien, a nivel sentimental y a nivel sexual, pese a que el resto del mundo tenga todas estas mierdas más que superadas.

        Parte de mi rallada de ayer, que por eso ni puedo concentrarme masturbándome ni ostia, es por sé que aún no le conozco lo suficiente, pero estoy flipando ya. Y esto desembocará (o creo yo así), en varios caminos:

- que le conozca mejor y me desilusione

- que le conozca más y me enamore como una perra

        Y ése último punto es el que me tiene jodida por completo. Que sí, que intento sobrellevarlo.... pero me cuesta, me cuesta horrores... Y no puedo con esta mierda de duda que me corroe por dentro. Y Quiero ser valiente joder, por una vez en la vida. Porque no me aporta más que cosas estupendas, porque en el fondo me planteo, que si fuera de otra manera, no estaría con él, porque ya he aguantado demasiado en esta vida.

        Que me hace la vida más dulce, llena de encanto, porque me hace sentir deseada.... porque me da todo cuanto necesito y más. Y si me asusta algo, es el momento (si tal momento llega), en el que necesite algo que no pueda proporcionarme... porque como decía una poesía de Cernuda:

No quiero, triste espíritu, volver
por los lugares que cruzó mi llanto,
latir secreto entre los cuerpos vivos
como yo también fui.

No quiero recordar
un instante feliz entre tormentos;
goce o pena es igual,
todo es triste al volver.

Aún va conmigo como una luz ajena
aquel destino niño,
aquellos dulces ojos juveniles,
aquella antigua herida.

No, no quisiera volver,
sino morir aún más,
arrancar una sombra,
olvidar un olvido.

        Que me ha costado tanto tiempo superar lo de Alotz... que no deseo que me pase nada similar. Pero de mí depende, de mí y sólo de mí.

 

LA FUGA- PÁ AKÍ PÁ ALLÁ

Con mis canciones p´aquí,
con mis canciones p´allá,
pasa deprisa la vida.
Con la mujer que se fue,
con la mujer que vendrá,
voy cerrando mis heridas.

Vivo más de noche que de día;
sueño más despierto que dormido;
bebo más de lo que debería.
Los domingos me suelo jurar
que cambiaré de vida.

Un día ví que cantar
era la forma ideal
de dar portazo a las dudas.
No me importó el ¿qué dirán?;
me importan los de verdad,
los que comparten mis días.
Pagué mis deudas con canciones
y mis errores con despedidas.
El corazón me pide vacaciones,
dice que no aguanta más mentiras.

Si alguna vez tu me ves
perdido, sin sonreir,
no necesitaré ayuda.
Sólo la barra de un bar,
toda una noche para mí
y una ilusión por amiga.
Vale más mi sueño que el dinero,
puedo vivir de una alegría.
De aquí pa´allá colecciono recuerdos,
tu cuéntame como es tu vida.

IORITZ

IORITZ

 

¡Qué larga se hace la espera...!

 

 Paramore Decode

 

Ioritz

Ioritz

Te extraño tanto...

ALOTZ

ALOTZ

Sabes que siempre se me dio mejor escribir que hablar, me es más sencillo ordenar mis ideas en el papel, no obstante si quieres te lo repito en persona que no tengo ningún problema.

 

Me ha sorprendido que me llamases para quedar, en realidad ya ni lo esperaba, pero cuando me dijiste “a ver qué me quieres decir” me dejaste a cuadros, porque ni yo misma lo sabía, ni siquiera sabría por dónde empezar.

 

No voy a contarte aventuras y desventuras de estos casi 4 años que llevo en Barcelona porque no creo ni que vengan a cuento, pero sí he de decirte que he necesitado todo este tiempo para ver todo lo que nos pasó en perspectiva, y reconciliarme tanto conmigo como contigo. Me jode haber tardado tanto, pero me era imposible razonar el tema porque los sentimientos que me despertaste siempre me impedían ver la realidad.

 

No quiero tampoco entrar en discusiones absurdas o polémicas que no llevan a ninguna parte, del rollo “tú hiciste….”, “yo hice…” ¿para qué? Pero sí me siento en la obligación de rogarte que me perdones desde lo más profundo de tu corazón (si puedes). Te puedo asegurar que no te hice más daño a ti del que me hacía a mí misma (y me he hecho estos 4 años), aunque ya sé de sobra que a ti eso no te soluciona nada. No pretende ser tampoco una excusa, es simplemente una realidad.

 

Supongo que a estas alturas poco debe importarte lo que pueda o no decir, pero es que hasta hace bien poco no he sido capaz de ver las cosas desde otro punto de vista. En mi interior seguía enfadada, dolida y obsesionada con los mismos temas, si me apuras hasta en ocasiones rabiosa también, porque no entendía nada. Ahora mira me he puesto en tu lugar y aquí me tienes…

 

Las últimas circunstancias de mi vida (que no han sido nada fáciles, porque así me lo he buscado yo en el 80%) me han hecho entender demasiadas cosas en muy poco tiempo, y en lo que a ti concierne he de darte las gracias, porque me enseñaste  la  parte bonita de las relaciones, porque lograste quitar de mi cabeza muchas barreras que tenía para con el sexo masculino, porque lo quiera o no, hasta la fecha no ha habido una pareja mía que se haya portado mejor conmigo que tú, y eso es de agradecer, y mucho. Tanto antes de ser pareja como después; y durante… chico todos tenemos nuestras cositas ¿no?, pero en general guardo muy buen recuerdo de lo nuestro y ya solo por eso tienes un lugar muy especial en mi corazón de por vida. Y me da lo mismo si te veo, si hablamos o si no, porque eso no cambia nada.

        Te quiero mucho Alberto, como persona. Y disculpa esta  intromisión en tu vida, y que me disculpe tu actual pareja, tan solo quería decirte todo esto que me estaba pasando. Y si he insistido tanto es porque estaba muy nerviosa por otros problemas que nada tienen que ver con vosotros, ojala lo hubiera hecho de otra manera, pero ya sabes lo cabezona que puedo llegar a ser a veces.

Ahora estoy ahí empezando una relación con chico con el que estoy alucinando, aún no sé qué pasará ni qué no, pero te aseguro que pienso luchar por esa relación y no voy a cometer ninguno de los errores que cometí contigo, sobre todo por mí. Y los demás que hagan lo que quieran. Pero gracias a ti soy capaz de intentar hacerlo bien, porque me queda como ejemplo lo que pudo ser y no fue con nosotros, cómo ha de tomarse uno las cosas…

 

Poco más cielo, que no sé si alguna vez volveremos a ser amigos o no, pero en cualquier caso te deseo lo mejor a ti y a los tuyos.

  

 

Un abrazo muy fuerte:

 

                                                                                                               Ángela

Miedo y mentiras

Miedo y mentiras

Hoy releía este viejo diario con sus comentarios de personas cercanas y de personas que no conozco, y sentí nostalgia de todas ellas, y sobre todo de mí. Una lágrima asomó a estos ojos que la contuvieron, pero abrió una grieta en mi corazón.

Me encontré en el messenger con un viejo amigo que ahora vive en Bucarest. Qué curioso que siempre aparezca en momentos tan puntuales en mi vida (o en esta no-vida que me he empeñado en mantener). Decía él "en peores plazas hemos toreado" y al echar la vista atrás me doy cuenta de que tiene mucha razón por un lado, pero por el otro pienso que la plaza es siempre la misma.

Me da miedo enfrentarme a la realidad, porque entonces tendré que obrar en consecuencia, y en esta relativa calma que me da el autoengaño estoy tranquila. Sé que tarde o temprano tendré que enfretarme al mundo de fuera, por eso voy postponiendo el momento una y otra, y otra vez. Pero en vez de ir cogiendo fuerzas para esa situación, me voy debilitando cada vez más. Aunque me sigo mintiendo y pensando que lo que voy haciendo es coger distancia emocional de todo esto, para que una vez llegado el momento pase el menor dolor posible durante ese trance.

Ahora me pregunto ¿de dónde saqué las fuerzas anteriormente? De la desesperación, que da un poder... Y también sé, que si hubiera actuado antes de llegar a ese punto, TODO hubiera salido mucho mejor aunque el resultado fuera el mismo. Me parece estar esperando ese momento, el punto de no retorno y a la vez me doy cuenta que es ahora cuando he de actuar ¿y por qué no lo hago? Porque no quiero arrepentirme después, y parece que sobrepasado ese punto que mencionaba antes, no hay vuelta atrás, no hay arrepentimiento, no hay nada, tan solo superación. Ay! Eternas contradicciones. Como si no evolucionara, como si jamás aprendiera... como si estuviera esperando a que este problema dejara de tener solución para dedicarme a otra cosa, lo peor es que esa otra cosa, soy yo. ¿Cuánto más tiempo he de olvidarme de todo para empezar a ser yo de nuevo? No mucho, no mucho me repito una y otra vez. Como si esperara el momento oportuno para poner punto y final, y nunca llega, nunca llega.

LA FUGA

LA FUGA

BUSCANDO EN LA BASURA

Triste,
como el perro en la autopista;
como una tortuga con prisa;
como una monja en un burdel...

Solo,
como cuando tu te fuiste:
como cuando no te rozan
unos labios de mujer.

Hoy me he vuelto a ver...

Absurdo,
como un domingo por la tarde;
como las balas por el aire;
como el puto despertador...

Inútil,
como los besos que no diste;
como un cuerpo que se viste
cuando me desnudo yo.

Y ahora que voy mas solo que la luna
negociando gasolina para este amanecer.
Ya ves, voy buscando en la basura
unos labios que me digan: "esta noche quédate".

Como un borracho en el desierto;
como una princesa en el metro;
como un reo sin voz...

Como una navidad sin techo;
como un delfín en el mar muerto;
como la lagrima que moja tu colchón.

Vacío,
como el corazón del rico;
como el bolsillo del mendigo;
como los besos de alquiler...

Confuso,
como una noche sin abrigo;
como las frases que ya no te escribo
pa´ que vuelvas otra vez.

reencuentro con Alotz

reencuentro con Alotz

Se me vuelve a partir el alma una vez más, y lo cargo de nuevo a la espalda. Creo que de esta vez no pasa y jamás volveré a llamarle o a verle. Me ha vuelto a demostrar absolutamente nada, sí a su manera pero no a la mía. Y es que jamás mueve un puto dedo, vuelvo a sentirme estúpida pq el ir a verle fue un gasto de dinero, de tiempo y de esfuerzo por mi parte. Se acabó, ahora sí que toca pasar página. Me acosté llorando, me he despertado igual, incluso soñé con él. Supongo que aún me quedan unas cuantas lágrimas más, pero no, no quiero alguien tan pasota en mi vida, aunque yo haya convertido mi vida en una mierda.

yop

yop

na k contar

weeeeno

Pues las cosas han cambiado en mi interior un montón. Al menos toda esta experiencia me ha servido para crecer. El ánimo bien, supongo que uno se entretiene en gilipolleces cdo no tiene cosas más importantes en las que pensar, cdo tiene la vida resuelta... pero cdo se pasan apuros no da para entretenerse en amoríos y chorradas por el estilo, todo eso es un lujo.

Ansiedad

No domino la ansiedad, a veces se hace más fuerte que yo... necesito un empujón para seguir el camino, porque a veces me acojono tanto... y no encuentro lugar donde refugiarme.

No voy a rendirme...

Vuelta a casa

Vuelta a casa

In love

No me da tiempo a contar mucho porque apenas sí tengo cinco minutos en el ciber y tengo después que ir a por la baja y un montón de papeleo pendiente con la mutua. Lo que sí quería deciros a todos los que seguís fielmente mi blog es que los sueños se realizan, aunque no sepamos la duración de éstos, y que tras mis pesadillas estoy en un dulce, maravilloso y bello sueño. Comparto mis días y mis noches con una persona muy especial, Catalán él, un amorzote, todo cuanto había soñado y deseado siempre y todavía más... muchísimo más... más...

Despedida de Alotz

Despedida de Alotz

Alina..... Mira cielo, no puedo ctigo. Puedes ser la persona más encantadora del mundo o un bloque mas frio q el hielo. Primero pensé en escribirte en tu blog, xo lo de ponerlo en tu página lo dejo a tu elección, aunque casi me gustaría.
A ver no se como resumir todo este verano en pocas lineas.... Creo q deberia empezar x cuando todo empezó a torcerse o incluso antes, diciendo q yo siempre he sido un chico solitario sin ganas de relaciones q impliquen llevar tus sentimientos hasta un extremo (ya tuve lo mío y resulto ser la experiencia mas dolorosa...). Cuando empezamos tu tenias tus historias y yo lo preferia, poco a poca fuiste dejando a todos y te quedaste cmigo. A mi al ppio me asustó un pelin, xo decidí ver q pasaba. Con el tiempo nos empezamos a convertir en una pareja (un tanto atípica, xo con mucho encanto), yo me fui soltando hasta q al final estabamos todos los findes juntos en mi casa y empezó a entrar en mi familia hasta llegar a ser una más. Si es cierto q soy poco mimoso y cariñoso, xo xa mi esto es demostrar mas cariño del q he demostrado en toda mi vida hacia nadie. Saliamos juntos (otra cosa q hacia poco antes), en fin q nos convertimos en novios... y yo pensé q sabias de lo q carecia y q lo habias aceptado, como todos hacemos con esas pequeñas cosas q no nos gustan xo q podemos aguantar xa tener otras cosas a cambio. Bueno, pasó el tiempo y un dia como otro cualquiera te dije q iba a tener un mesecito dificil y q iba a estar un tanto raro, xo q x favor tuvieras paciencia cmigo... Tu paciencia se agotó en 3 momentos puntuales, empezó un dia q me llamaste y yo llevaba 1 dia entero sin dormir xq tenia una entrega al dia siguiente en la q me jugaba elk curso, pues estaba tan liado q te dije q no podia parar de currar ni un segundo, yo no sabia q tu necesitabas hablar cmigo... :FALLO NÚMERO 1.
LUego llegó el dia q tu estabas en el médico en Tres Cantos y yo me creí q estabas a 5 minutos de tu casa, me pedistye q te fuera a buscar y yo te dije q me duchaba antes (no sabia q estabas tan lejos), me colgaste y es algo q nunca me has perdonado: FALLO NÚMERO 2.
Y ya x fin mi última cagada, me llamaste un dia y yo estaba jugando una play con amigo, te dije q te llamaba cuando acabará sin saber q era uno de esos momentos q no te vale hablar luego, q necesitas hacerlo en el momento: FALLO NÚMERO 3.
Pues sí cielo te fallé y lo sentí, ya te lo dije. No creo q sea el único q se equivoca, todos a veces fallamos y incluso alguna vez ni estamos, xo no significaba q no te quiriese, son cosas q no van juntas.
Llegó un momento en el q estabas realmente mal, aun siendo medio ninfomana no querias hacer nada.... Al final me dejaste y espero q recuerdes lo q te dije, fue algo parecido a q relmente yo queria seguir contigo y te queria, xo q si tu veias q era la solución xa tu mejoria yo estaba encantado aunq jodido x no estar ctigo. Tb te pregunté xq me dejabas y te ibas 2 dias despues con otro chico (q sabia q te molaba, al final te los clavé todos) de vacaciones los 2 solos, me dijiste q solo era un amigo q ad+ estabas sin lívido y demas. Tb te dije q x favor, a mi me seguias encantando (no obstante tu llevabas tiempo pensando en hacerlo, xa mi fue una sorpresa aun habiendolo hablado hace unas semanas) y q x favor te esperaras a Barna a cambiar tu vida... Ya se q xa ti los temas de cama no te duelen, xo sabias lo q me pasó con mi novia y me mejor amigo y tb sabias cual era la forma de perdermé, a cada uno le duele una cosa, sabes q soy capaz de comprender casi todo, incluso creo q hubiera comprendido esto...
Luego llegó el momento de intententar q te quedarás en Madrid y empecé a intentar sacar de mi lo q tu necesitabas (ya habia acabado ese tiempo raro q te dije q iba a pasar), y parecía q cada dia lo hacia mejor... pues tu estabas encantada cmigo, dia si dia no me decias q te quedabas, estuviste todo el verano mareandome y diciendome cada dia una cosa distinta. Por fin un día estabamos genial, parecia q te quedabas y q estabamos enamoradisimos y al dia siguiente me dices q has conocido a un pavo, te preguntó q si ha pasado algo y me respondes q aun no. Ese dia yo exploté, estaba cansado de q cada dia me dijeras algo distinto y mas aun despues de el di8a q habiamos pasado. Pareció q lo entendias y te hacercaste otra vez a mi, xo de nuevo me fui unos dias y al estar sola te fuiste a ver a tu amiga de alicante...
Al final viniste, según tu a contarmelo todo ( cosa q no me creo xq me lo dijiste cuando te habia medio pillado x una cosa q dijiste y aun asi despues no querias contarmelo...) y cuando q me enteré q llevabas todo el verano llevando una doble vida y mintiendome repetidas veces a escasos milimetros de mi cara, logicamente perdí toda mi confianza hacia ti.
Sabias q era lo único q me podía romper y no pudiste esperar x "la persona mas importante de tu vida", tu sabes q yo tuve mil opciones y no hice nada aun sabiendo q a ti real m no te importaría, aun asi nosotros seguiamos intentandolo y sinceramente, ni me apetecia estar con otra, incluso con otras, q tb tuve mi oportunidad ( y ya sabes lo q me gusta...). NO puedo culpar a la gente con la q te has liado, son personas con buen gusto q habrian hecho lo mismo q yo, solo puedo culparte a ti...
Y ahora me vienes diciendo q estabas fatal xo q ya sabes lo q quieres? venga x favor... quien me dice q en 2 meses no te pasa lo mismo y lo vuelves a hacer.
Mira cielo me ha fallado ( y donde mas me dolía) la persona más importante q habia en mi vida y ahora no puedo confiar en ella, no puedo ser tu amigo xq tngo muchas cosas q echarte en cara y ppalmente xq no confío en ti y aunq mi corazón aun me dice q no te deje ir todo el raciocinio de mi cuerpo, liderado x mi cabeza, dice q te aleje... Yo no se q pasará, de coño si algo he aprendido es q nunca puedes saber q pasará.
BUeno, lo q te queda ahora es esa vida q ya has empezado y q vas a continuar en Barcelona y de verdad q espero q te vaya genial, aunq influye mucho en q tal te ira las cosas q hagas, asi q espero q hayamos aprendido algo los 2 y la proxima nos vaya mejor, 1º por separado y quien sabe si algun dia juntos. HOy Alotz ( me llamo Alberto, un placer a todos) ya ha empezado su nueva vida, q no deseaba...
Te deseo de corazón y cabeza q seas muy féliz

Madra

Madra No creo que haga falta que publique la conversación del otro día, pero... espero que con esto tenga suficiente, preciosa.

Sôber

Sôber

Vacío


Tanto tiempo malgastado, ilusiones evaporadas,
ironía que refleja el modo de agarrar mi vida y no sentirme solo.
Nadie es suficiente, toda la gente sobra
y es como si el mundo girase entre mi sombra,
y ahora nada, y luego todo, esa es mi condena,
todo ahora y nada luego, triste recompensa.
Hundirme, hundirme, mil ansias de crear.
Un amanecer hundirte, hundirte y has vuelto a fallar
Noooo no no

De mentiras y obsesiones ya a mi mente he llenado,
falsos roces perturban mi calma, falsas caras,
pierdo la esperanza.
Nadie es suficiente, toda la gente sobra
y es como si el mundo girase entre mi sombra,
y ahora nada, y luego todo, esa es mi condena,
todo ahora y nada luego, triste recompensa.
Hundirme, hundirme, mil ansias de crear.
Un amanecer hundirte, hundurte y has vuelto a fallar
Noooo no no

Miramé, convenceté
Miramé, convenceté

Marchitó

Vacío, vacío, vacío, vacío, vacío