Blogia
Simplemente YO

Asignatura pendiente

Asignatura pendiente

Me quedaba superar aún mucha mierda (y me queda), aunque parecía no ser consciente de ello. Me cuesta trabajo todavía soltarme,dejarme llevar y disfrutar... pero Ioritz se encarga de esa parte a la perfección. Es tan raro coincidir con alguien ... al menos para mí. No sé, qué han pasado... ¿4 años? Pues ha pasado toda mi vida, y sólo puede decirse que haya disfrutado realmente en la cama con dos hombres.

Desde Alotz que no me pasaba nada parecido pero sin pretender comparar, la verdad es que esto es muchísimo mejor. Ioritz  ha superado con creces mis expectativas (las que tenía en él y en mí misma en cuanto a sexo se refiere) en un tiempo récord. No sé lo que me deparará el futuro con él (a ningún nivel), pero sí sé que le voy a sacar el máximo partido posible.

0 comentarios