Blogia
Simplemente YO

sueños...

sueños...

Hoy soñé que D**** me invitaba a su pueblo con su familia e imaginaba que sería para reconciliarnos. Su tía parecía muy preocupada porque decía que yo prentendía irme de casa. Me dan el móvil xk me está sonando y era Alotz. Evidentemente no lo cojo. Me la llevaba aparte y le decía que ya no vivía con él, y le explicaba por encima los motivos. Me perdía en un sótano muy raro con varias habitaciones. Y en una aparecía D***** , me decía que no quería estar conmigo, pero que le atraía mucho y acercaba su cara a mí, como retándome a besarle preguntándome si kería follar con él. Creo que le besaba y me piraba.

Toda mi obsesión era contestar a Alotz xk tenía bloqueado el móvil y no podía hacer nada, pero me mandaba un msj que quería ver una peli conmigo, que si hacía algo hoy. Y yo pensando k coño hago akí, en el culo del puto mundo! Bianka no sé xk estaba ahí y le preguntaba ¿qué hago? Y me decía que cómo me iba a ir, yo le contestaba que xk no, si total D**** noo quería estar conmigo, qué más me daba.

Después aparecía como si estuviera en el curro pero era una sala diferente con gradas y demás... Tenía un encontronazo con mi jefe... Pero seguía sin poder contestar a Alotz, hasta que no sé cómo quedamos en k me venía a buscar a casa d éste.

Me encontraba en un pasillo con la hermana de D**** y le decía que me iba, que se despidiese por mí, flipaba un poco pq pensaba que iba a quedarme el finde, ella no sabía nada de nada, y le dije todo lo natural que pude k sólo había ido a pasar el día.

0 comentarios