Blogia
Simplemente YO

Días...

Hoy

Hoy Lo k cambiamos y lo k no con el paso del tiempo, evolucionamos, involucionamos... Es maravilloso y patético al mismo tiempo que pasemos por tantos cambios de estado. Me leo y aunque soy yo, hay aspectos diatralmente opuestos y otros tan similares...

Me hace gracia ver como parece k cada tío es el mejor, y bueno sí, es el mejor en ese momento, pero...por qué lo vivo tan intensamente? En parte no me desagrada, si no te hicieran ilusión las historias... Para k vivirlas? Pero x otro veo k cada vez es igual, sin medida, casi sin cordura. Mentiría si no digo k parece ingenuidad y me gusta k permanezca inmutable. Pero tb parece ganas d k cada cual sea el último, se asemeja a una búsqueda desesperada d encontrar algo k no sabemos si encontraremos, y eso no me gusta.

Historias de amor y desamor, de encoñamiento, de sexo confundido con otra cosa... K importante y no! Mierda de contradicciones y gracias! Puede k sólo esté más tarada, y me enamore más y aguante menos...

Evolution

     A veces es bueno mirar atrás, al menos si es para darse cuenta que uno ha evolucionado. Y aunque me encanta tener aquí todos estos recuerdos, cada vez siento más la necesidad de hacerlos privados. No por querer esconderlos, sino por hacerlos sólo míos.

nervios positivos

   En principio D**** ha puesto fín a la historia, k yo no sé si creérmelo mucho pero ya a estas alturas m da igual, no voy a esforzarme más x satisfacerle. Así k lo k  apetece ahora es disfrutar con los míos y no comerme la cabeza, aunk un escarceillo m tngo k dar.

   Lo k empezó con una tontá cada dia parece más real y estoy con los nervios y la verwenza tonta d las primeras veces... K sensación más txula... aunk no vaya a pasar d lo k es. Mañana a ver si podemos kedar d una vez... K ojazos tiene el colega! Y m dormiré con una puta sonrisa n la cara ;)

    M llamó D**** y se ha venido a dormir a casa, habíamos kdado mañana pero m gusta k esté akí conmigo, tan dulce.... acaba d salir d la ducha, y k cuerpo! Tiene un culo espectacular. Sencillamente m gusta todo él, mmmmmm

D****

D****

Estuve con él el finde y joder fue d la ostia, como siempre k estamos bien... Esto es una relación al revés, nos conocemos, no vamos a vivir juntos y ahora kdamos d vez n cdo. Veremos cómo evoluciona, si s k lo hace. 

Esta mañana estuvimos tb un rato, más sexo... madre! creo k lo peor es k me mire con esos ojos llenos d cariño y no sea capaz d ceder n otras cosas. Apenas hace tres semanas k no vivimos juntos x un rebote k m cogí, así k no sè muy bien k lugar ocupamos el uno n l otro...

Hoy hemos kedado para dormir juntos... Hemos vivido momentos muy dulces, pero los atakes d amor y d paso d tu culo no los entiendo. 

sueños...

sueños...

Hoy soñé que D**** me invitaba a su pueblo con su familia e imaginaba que sería para reconciliarnos. Su tía parecía muy preocupada porque decía que yo prentendía irme de casa. Me dan el móvil xk me está sonando y era Alotz. Evidentemente no lo cojo. Me la llevaba aparte y le decía que ya no vivía con él, y le explicaba por encima los motivos. Me perdía en un sótano muy raro con varias habitaciones. Y en una aparecía D***** , me decía que no quería estar conmigo, pero que le atraía mucho y acercaba su cara a mí, como retándome a besarle preguntándome si kería follar con él. Creo que le besaba y me piraba.

Toda mi obsesión era contestar a Alotz xk tenía bloqueado el móvil y no podía hacer nada, pero me mandaba un msj que quería ver una peli conmigo, que si hacía algo hoy. Y yo pensando k coño hago akí, en el culo del puto mundo! Bianka no sé xk estaba ahí y le preguntaba ¿qué hago? Y me decía que cómo me iba a ir, yo le contestaba que xk no, si total D**** noo quería estar conmigo, qué más me daba.

Después aparecía como si estuviera en el curro pero era una sala diferente con gradas y demás... Tenía un encontronazo con mi jefe... Pero seguía sin poder contestar a Alotz, hasta que no sé cómo quedamos en k me venía a buscar a casa d éste.

Me encontraba en un pasillo con la hermana de D**** y le decía que me iba, que se despidiese por mí, flipaba un poco pq pensaba que iba a quedarme el finde, ella no sabía nada de nada, y le dije todo lo natural que pude k sólo había ido a pasar el día.

In my time of need - Opeth

In my time of need - Opeth

http://www.youtube.com/watch?v=FHBzSqeM6KQ

Meñacoz

Meñacoz

Después de la tormenta...

Después de la tormenta...

      Llevo una buena temporada. Me costó mucho no tener tan presente a Ioritz en cada cosa. Lo pasé jodido, todo el cambio de ciudad, de trabajo... pero al final sí es cierto que todo acaba por apaciguarse. Ahora después de algo más de un año me han hecho fija en el trabajo, vivo con Sendoa y otra colega, he conseguido estar sola y estar bien, estoy estudiando un master, me lo paso muy bien con mi gente... en este momento no le pido más a la vida, salvo tal vez, que de momento esto no cambie.

      Lo más importante de todo, es que ya no busco incentivos fuera, hasta donde he llegado ha sido por mí, y me hace sentir orgullosa porque poco a poco he ido superando mis debilidades, miedos, complejos... queda mucho camino por andar, pero al menos sé que por ahora voy por la senda correcta. Soy muy dada tb a desviarme, pero... en cierto modo ahí está la sal de la vida, ¿no?

     Con Sendoa ha sido todo sorprendente. Es una compañera de trabajo, con la que jamás hubiera hablado, ni se me habría pasado por la cabeza que tuviéramos nada en común. Al mudarse cerca de mi casa, íbamos juntas todos los días más de 40 min de ida y de vuelta. Al principio apenas sin hablar, pero de repente no sé qué pasó, que nos reíamos mucho juntas. No me había pasado nunca, era abrir la boca y no parar de reir. Es raro encontrar a alguien con un humor parecido, cdo se es un poco particular. No me lo paso tan bien con nadie. Le presenté a mis colegas y empezamos a salir por ahí tb los findes... Y ahora ya vés, hasta vivimos juntas. De pronto se ha convertido en alguien a quien aprecio mucho, y eso en parte, me da algo de miedo porque me recuerda a la relación que tenía con Irene. Desde entonces no volví a abrirle esa puerta a nadie. Pero en fin que lo que tenga que pasar, pasará. Ahora somos amigas y me quedo con eso.

     Ioritz dice que va a venir unos dias a verme, desde febrero no nos vemos. Y en realidad no sé si quiero que venga o no... Me hace ilusión, y ardo en deseos de sentirle, de tocarle, que me haga sentir todas esas cosas que nadie me despierta, ni a nivel físico, ni psíquico. Pero no sé qué tal me va a sentar cuando se marche. Me gustaría pensar que ya me he hecho a la idea, que no lo voy a pasar tan mal, pero imagino que no será así. A malas, mira, todo se acaba pasando... y te aseguro que no cambio estar los meses que sean estable, a cambio de no verle. Sufriré lo que tenga que sufrir, pero quiero disfrutar de él y de la persona en quien me covierto a su lado. ¿Gilipollas? Puede. Y más gilipollas todavía al pensar siquiera que en verdad va a venir, pq lleva así ni sabe...

     Al menos ultimamente picoteo... y no me siento mal. El último Aingeru, un tarao, dueño de un garito heavylón, 39 añitos, pero a mí me resulta bastante atractivo. Lleno de tatus, con un piercing en ... mmm!! Diferente al que llevaba Alotz, pero mira, es todo un puntazo. Morenazo, pelo largo, y unos increíbles ojos azules. Está bien quedar ahí de vez en cdo, que tpco quiero más.

     Aingeru tb se llama otro que ¡vaya tela! Es algo que no va a realizarse nunca, pero precisamente por eso me da un morbo... Pero vamos que desde que me tomé unas cañas con él, casi cada noche tenía sueños eróticos en los que él era el protagonista. Su forma de ser, y el lugar que ocupa me atraen irremediablemente. Ahora como viene el veranito y no le veré, a ver si se me pasa la tontuna.

    R otra vez está picado, yo no sé... esta vez sin sentido. Que si tonteamos Bernat y yo... bla bla bla, el caso que otra vez no me habla.

    Y de chicas poca vaina, la verdad.

     No sé todo bien...

   

LA FUGA

LA FUGA

NO SOLO RESPIRAR

MUNDO ENFERMO

HASTA NUNCA

CONVERSACIÓN,HABITACIÓN

CINCO MINUTOS

ABRIL

MIGUEL

A DESHORA

anda k no...

anda k no...

KARISMALES

Ahí queda eso!

Besitos M Sol

TIGRE     

ORGULLO 2007

AGOSTO 07

AGOSTO 08

Ole Esteffix and company

 

+ Canciones

+ Canciones

 

≈ Recuerdos ..... Wandering Star - Portishead  Lo bueno es que los recuerdos ya no me duelen...

≈ Tengo una gatita preciosa a la que he llamado MORFINA (en honor a mi abuelo...)

 

Vamoooos!!!

Vamoooos!!!

SLIDE

My twinkies looks stanky on the benz
and don’t I gotta look shweet for my mens
i make em think i got a whole bunch of paper
and even they the ball player from the lakers
now faker taker maker holla at cha later
shake and wake up tell em what to get my ass from Jacobs
that’s the way a real diva like to floss it
but a car no matter what it costess
of course its my rolls royce’s made dem nosses
tell you who the muthafuckin’ boss is
I’ma drive and you walkin that’s why you talkin
see the chrome spinning on the wheel stop jockin’
I’ma let you know real nice and slow I’ll be broke as a joke
if I had to be your ho so po’
Missy on the rise like the sun if you think
that I’m done I ain’t even begun

Slide slide dip shake
Move it all around, move it all around
Slide slide dip dip shake
move it all around move it all around

Feel the boom bass to get you bad kit
15’s putting holes in you back kit
bo bo boom, bo bo boom, bo bo boom, bo bo boom
don’t it sound so fantastic
my lamborghini disappear like houdini
2 20 cant see me in a bottle like a genie
Teenie, Weenie
Now hate me like you hate to eat your wheaties.
Now here’s a freebie
I’ma let you see my on t.v.
except that my emmy autogrammy in miama
I hit you with the 1-2 whammie
you know tooth granny with a hole in her panties
and i don’t give a shit if you can stare me cause
I is what I is and what I am is like my mamey
and I don’t mean to sound to peti
but they used to call me fatty
till I got with puff daddy

Slide slide dip shake
Move it all around, move it all around
Slide slide dip dip shake
move it all around move it all around

My rims keep turnin and turnin
tires burnin through queens and mouths burning (rrrr)
and yes it’s my concern that
you chain platinum or is it really sterlin’?
I’m old school, I rock da sherlin
from new jers. heard all the way to berlin
and as for certain behind every curtain
there’s a snake bitch lerkin and she about to catch a hurtin
mr. moles on da beats
and missy be the beats behind the beats
my record sales don’t jump and do leaps and
while you sleep i’m on the grind as a creep
Sho-creep!
I got puma’s on my feet
fresh gear, eryday all week
you know I keep a high from a peeps never cheap
underground like the streets (oh-oh)

Slide slide dip shake
Move it all around, move it all around
Slide slide dip dip shake
move it all around move it all around.

Canciones

Canciones

SE ACABARON LAS LÁGRIMAS

Cuando sientes frío en la mirada
cuando alguien ha roto tu sonrisa de cristal
y tu carita de porcelana se acuerda de su mano
mano de metal

uh es hora de empezar a andar
uh se acabaron las lágrimas
uh es hora de empezar a andar
rompe tu jaula

4 primaveras cayadas
las rosas secas ya no saben perfumar
siente las espinas que se clavan pinchando bien adentro
donde duele más

uh es hora de empezar a andar
uh se acabaron las lágrimas
uh es hora de empezar a andar
rompe tu jaula ya

ESTRIBILLO:

mira
escapa que la vida se acaba, que los sueños se gastan,
los minutos se marchan
salta que la calma te abraza, los momentos se pasan y se
te rompe el alma
ay el alma

cuando sientes que nunca lo extrañas,
y la lluvia cae castigando la ciudad
que las gotas no calan tu alma
sus barcas en tus ojos
y tus escudos no podran remar

de nada vale ya llorar
se acabaron las lagrimas
sientes que ya no hay marcha atras
rompe tu jaula ya

ESTRIBILLO:

mira
escapa que la vida se acaba, que los sueños se gastan,
los minutos se marchan
salta que la calma te abraza, los momentos se pasan y se
te muere el alma
ay el alma

y siente la llamada de la libertad
rompe las cadenas que te hacen llorar
córretela y monta, no lo pienses más
salta, ríe, baila
y siente la llamada de la libertad
rompe las cadenas que te hacen llorar
corretela y monta, no lo pienses más
salta, ríe, baila

escapa que la vida se acaba, que los sueños se gastan,
los minutos se marchan
salta que la calma te abraza, los momentos se pasan y se
te rompe el alma
uai
escapa que la vida se acaba, que los sueños se gastan,
los minutos se marchan
salta que la calma te abraza, los momentos se pasan y se
te rompe el alma
uai el alma

escapa que la vida se acaba, que los sueños se gastan, los
minutos se marchan
salta que la calma te abraza, los momentos se pasan y se te
rompe el alma
el alma, el alma

FAMILIA

FAMILIA

Vaya tela, no sé, cada día alucino más, sobre todo conmigo y mis aventuras, y gracias que tengo un sentido del humor privilegiado, sino no sé dónde andaría (o sí ), lo que está claro es que no estaría frente al ordenador escribiendo en el blog.

Lo que me faltaba ya pal duro era ir a ver a mi abuelo, para quedarme a dormir en el hospi (como cada noche) y que a los cinco minus de estar allí, se presentara una médico con una residente. Me preguntó si podíamos hablar, le dije que mejor en el pasillo. Más que nada porque mi abuelo tiene alzheimer (aparte de neumonía, y otras lindezas), pero igual no tiene por qué escuchar nada que pueda afectarle negativamente. A la que salgo al pasillo, dos maromazos de seguridad. La médico se presenta como la psiquiatra de urgencias que está de guardia. Mira a mí me dio por reír (pa mis adentros yo buscaba la cámara oculta porque no deja de parecerme todo una broma macabra, digo voy a sonreir que al menos salga mona) Le pedí disculpas por reirme, porque no me reía ni de ella ni de su profesión, sino del cuadro que tenía preparado. Porque con esta van dos veces que se me prepara el mismo show.

Porque me parece increíble que en medio de toda esta situación de mierda:

-que si Alejandro histérico sin querer darme todas mis cosas que estaban en su casa, sacarme hasta un cuchillo y todo para que le matase (sí se le va la olla), después de querer pegarme, acosarme por tlf, ponerme de warra de vuelta y media....

- mi madre histérica mandando msjs hostiles a amigos míos que solo pretendían echarme un cable e insultándome

-mi abuela colgá en mi cuello que no me fuera a barcelona y que no quería nietos catalanes, que si me ingresaba una temporada en un hospital psiquiátrico que qué tal

-mi vieja en urgencias con un atake de angustia por las vainas que alejandro le contaba sobre mí.

-yo en bcn con un problema en el banco que no podía ni sacar dinero...

-mi abuelo que estaba en coma que dijeron que no pasaba de cinco horas y mi madre insultándome por tlf.....

-y mil movidas más

que mi madre se crea lo que dice un cocainómano de mierda, o una dra en psiquiatría antes de ser capaz de mantener una conversación adulta con su hija me parece muy muy fuerte. No obstante con el informe de la psiquiatra (¿qué? ¿que lo quieres así? pos ahora te vas a comer el informe) en mano llamé a mi madre. Alguien tenía que acabar con todo esto. Y con las mismas me fui a verla, a que se leyese el puto informe de los cojones para que por fin me hablase de tú a tú, no como a una tarada de la cabeza. Manda webs.

Y esto como con todo el mundo, sea mi madre, mi abuela, Alejandro, Rita "la cantaora"..... si alguien estorba en mi camino hacia la felicidad y la tranquilidad, lo pienso quitar de en medio. Parece que lo ha entendido al fin, y si no, pues se cierra esa puerta para siempre. Porque lo que no voy a consentir es que me haga nadie más daño, aunque sea incosciente. No, que se olviden de mí para siempre.  A joder a quien puedan, porque conmigo ya no puede nadie.

 

Resúmen

Resúmen

Me jode no tener internet y no poder ir actualizando este espacio, porque aparte que mi vida se ha hecho de lo más movida, el dejarse las cosas dentro es lo peor, por otra parte me ha vuelto a pasar lo de siempre, he vuelto al papel y se me ha vuelto a perder el diario de los últimos seis meses, jejeje, vaya desastre.

Ahora estoy en Madrid que he bajado a ver a mi madre por las fiestas, Madra subirá hoy a pasarlas con nosotras... En Barna estoy viviendo con una punky que es un solete con patas, y trabajando de administrativo en una productora y distribuidora de películas y otros artículos para adultos, tb hacen ferias... el mes k viene hacen una en Madrid en la plaza de toros de Leganés.

Tuve algunos líos después de lo de este chico y el tremendo chasco que me llevé con él, pero desde hace una temporada, que no quiero saber nada de nadie en ese sentido, salvo lo de Madra, pero eso es caso aparte.

Mi estado de ánimo está mucho más centrado, oscila en ocasiones, pero no tanto.

Vuelve la calma

La verdad es que estoy bien, más tranquila y relajada. Aconstumbrándome a estar solita, y lo llevo bien. Estoy de buen humor, tranquila y relajada. Me da algún ataque de ansiedad de vez en cuando, pero pequeños y apenas sin importancia.
He hecho buenos amigos y amigas...
Tenemos un conejito en casa...

Primeros días en barna

Ya estoy en Bcn en mi piso, ahora sola pq se me jodió el viaje a Roma, no me dejan salir del pais con la baja, Renzo se fue y yo me quedé solita. Me hubiese dao algo de no haber conocido a los dueños de un bar de mi calle, que son argentinos y mu majos, así que me he pasado la mayor parte del tiempo allí, y el finde se ha venido Caín a verme, así que de puta madre. El lunes, martes y miércoles a ver que tal. Echo mucho de menos a la peña sobre todo, pq estando fatal con toda la family, salvo con la hermana de mi madre... os podéis imaginar.
El finde que viene viene Madra a verme... que me hace mucha ilusión.
En cuanto a la salud, sigo con mis ataques de pánico, lo cuál estando aquí sola, caminando por las calle, se incrementa, pero bueno, como barcelona es más pequeño que madreid, la verdad es que en metro llegas enseguida a cualquier lado.
Mi nevera se ha roto, pero ya me he comprado un secador y un albornoz mazo de chulos, la mitad de mi ropa sigue tirada encima de la cama (Silvara peor que la tuya, te lo aseguro) y aún no sé cómo funciona la lavadora, jajajaja. Pero todo es hacerse con ello.

Rakel

Rakel

Un bellezón de 19 añitos que he conocido por internet, que da la casualidad de que entiende.... y es majísima.
Nadie mejor que Maaaaaaaaaaaaaaaaadra mi solete de primavera!! que con 10 añitos más me vuelve loca. Pero Madra seguro que la vé y... (no coments)