Blogia
Simplemente YO

Vuelta a empezar

Vuelta a empezar Yo no sé qué le pasa a mi cabeza, se evade sin avisar. De repente me siento como si estuviera viendo una película (desrealización creo recordar que es el nombre de eso), y aunque de momento consigo controlar los ataques de pánico, hay momentos en los que parece que mi mente va a estallar y va a volverse completamente loca. Casi todo el día de lucha por intentar estar en mis cabales, y me agota. Y me niego a volver a las pastillas, no quiero ir de zombie por la vida, aunque esto no sea mucho mejor.
Tengo que encontrar mi sitio aquì, como sea.

10 comentarios

Alina -

Podías haber elegido la otra opción.

miguel -

pues vale, me quedo sin café..

Alina -

A Miguel:
¿Y eso es bueno, o es malo? No será pa echarme la bronca, ¿no? Es coña.
Para tomarme un café con alguien he de conocerle un poco más, pero te agradezco mucho la invitación.

miguel -

te invito a tomar algo, un cafe, por madrid. te dejo mi movil: 661230102

DaWyZ -

Gracias Alina x visitarme. Y sí q está buena, sí... (considerando q sea la d la foto ;) No me extraña q la pongas en mayúsculas...

Alina -

Lo mejor para dejar de pensar es cortarse la cabeza, chico y solucionado en un momento, en su defecto el orfidal, no tan eficaz, pero con buen resultado, jajajaja

PeteR -

¿Desrealización?... ¿pastillas?... El problema con la mía mente es que no deja de ¡pensar!... ¿Habrá algo para esto? :S

Alina -

Si aquí el que no está pa allá es que está aún más lejos, jejeje

Alberto -

Oye mola el diseño, quedan las palabras como imrpesas en el asfalto

Alberto -

Hola, joder, no sabia q leias mi diario;tu tb con problemas de estos? madre mia, esto es una epidemia, jeje
Bueno si puedes aguanta, pero si no, echa mano de las pastillas.
Y sí, se llama desrealización.
Un beso tía, te voy a leer