Blogia
Simplemente YO

Blogs

Mmmmuak

Si lo de Alotz del otro día era un bajón momentáneo, a veces me dan ramalazos de esos. De hecho hoy abrí el blog con la intención de borrar ese post, aunque después de leer vuestros comentarios la verdad es que he cambiado de idea, sois unos soletes!!!

Gente del blog

Quería daros a todos las gracias por estar ahí, por leerme, por preocuparos, por animarme, por comentarme vuestras ideas... por todo en general, porque aunque no lo creaís sois un apoyo.
Y mandaros un besote muy grande a: "enmipellejo", Joana, Aki (a ver si me das tu mail que no lo encuentro)apasionante lo que escribes, pero claro eres mi hombre!! no se puede esperar menos jejeje, Lorena, Luisito, Alberto (que me tiene abandoná ultimamente), Luisito, Solitario, "art alegoría" me encantó ese comentario, y a la recién llegada Angelita que es un muy maja. Si me olvido de alguno le dejo que me eche la bronca. Ah! Sí a "Bachiller" (que me he leído su blog y me ha gustado mucho) aparte de que creo que ha sido el único que se ha leído el rollazo del post anterior, chico es que cojo la calculadora y me vuelvo más loca de lo que ya ando...
Así que mmmmmmmmmmmuack y wenas noches a todos, dulces sueños...

El mundo se obstina en estar en mi contra

El mundo se obstina en estar en mi contra Y paso, y paso, y paso, pero mi paciencia no es infinita, se me acaban hinchando las tetas y exploto.Y no exploto casi nunca, así que cdo lo hago, agarrarse. Y no me gusta cabrearme ni alterarme, hoy lo han conseguido.

Mañana será otro día.