Blogia
Simplemente YO

Gente del blog

Quería daros a todos las gracias por estar ahí, por leerme, por preocuparos, por animarme, por comentarme vuestras ideas... por todo en general, porque aunque no lo creaís sois un apoyo.
Y mandaros un besote muy grande a: "enmipellejo", Joana, Aki (a ver si me das tu mail que no lo encuentro)apasionante lo que escribes, pero claro eres mi hombre!! no se puede esperar menos jejeje, Lorena, Luisito, Alberto (que me tiene abandoná ultimamente), Luisito, Solitario, "art alegoría" me encantó ese comentario, y a la recién llegada Angelita que es un muy maja. Si me olvido de alguno le dejo que me eche la bronca. Ah! Sí a "Bachiller" (que me he leído su blog y me ha gustado mucho) aparte de que creo que ha sido el único que se ha leído el rollazo del post anterior, chico es que cojo la calculadora y me vuelvo más loca de lo que ya ando...
Así que mmmmmmmmmmmuack y wenas noches a todos, dulces sueños...

6 comentarios

Alberto -

Besos alina mi amooooollll

Aki -

No tienes que dar las gracias por algo que se hace con mucho gusto, ayudar a las personas creo que es importante en la vida de cada uno y sobre lo que dice Cifra, el no tener ignorancia te hace disfrutar de muchas más formas la vida y por lo tanto la felicidad que te aporta la misma.
Ali, te dejo mi mail en este post.

Angelita -

Oye Alina, que sí me leí todo tu post anterior, pero me puse a pensar en mi edad y en las estadísticas que tienes tú, y me quedé sin ánimo de comparaciones... jaja que me faltarán años para alcanzarte. Si todavía no ocupo mi segunda mano para empezar a contar niña...

Saludos, y gracias por tu bienvenida.

Bachiller -

A mí también me gustan las estadísticas, y es que cuando tenemos dos números se nos va el tarro intentando buscar inspiraciones cabalísticas.

Lo que sí concluyo de tus datos es que los hombres somos bastante torpes con respecto a qué le gusta a las mujeres, y cuanto más experiencia acumulo más difícil se me antoja el reto de que te digan: "eres el mejor" (lo que realmente buscamos los tíos).

Al final concluyo lo mismo que Cifra: "La ignorancia es la felicidad".

pituky -

Hola Alina!!
Antes de irme a trabajar, he aprovechado para leer tu blog y me ha encantado tu post de las estadísticas. Es muy bueno.
Me alegro haber tenido la ocasión de conocer tu blog y decubrir que también existen capricornio que piensan parecido(no se como nos hemos juntado tantos géminis en mi blog jeje)
Un besote y nos leemos!!