Blogia
Simplemente YO

Un día más

Un día más Aún guardo la capacidad de sorprenderme. Hoy Julia acabó llorando en clase y me sentí reconfortada. Al fín y al cabo, cada una recibió lo que se merecía.
Esta mañana estuve en un chat de lesbianas, me divierte pensar que estoy hablando con un pibón, típica de las revistas, aunque bien sé que la realidad es otra muy diferente, y aunque odio generalizar, la mayoría de las lebianas son puros machorros. Tengo amigas lesbianas que están muy buenas, pero no es lo normal. Y no lo entiendo, a quien le gusten las mujeres, les gustará precisamente eso, una mujer, dime ¿qué tiene de erótico una chica con características puramente masculinas? eterna pregunta.
En la parada del autobús pensaba que hacía ya mucho tiempo que no estaba con ninguna mujer,hoy lo hecho de menos, y no sabría decir el porqué. Porque me encantan las mujeres, siempre ha sido así, pero en la cama he disfrutado más con los hombres, aunque las peores experiencias también han sido con ellos. Pienso que me sería muy difícil mantener una relación con una chica, nunca he tenido problemas en eso, al contrario siempre lo tomé con plena naturalidad y al que no le gustase, carretera y manta. Y no entiendo qué ha cambiado. Ahora que si me enamorase de una mujer, adelante con lo que se ponga. Pero me costaría demasiado renunciar a los hombres. Qué duro el tema de la fidelidad, no voy a entrar en debate de lo que es y lo que no, la fidelidad, pero en cualquier caso, a mí se me hace cuesta arriba. Jamás me acostaría con una persona estando con otra y si eso pasara, lo dejaría inmediatamente con mi pareja. Pero fantaseo y no dudo que Él lo haga también.

3 comentarios

Lo Que Siento -

Bonita foto manga. ;D

enmipellejo -

Pienso igual que tú; la belleza femenina me parece tan hermosa, que creo que, si fuera mujer, también me gustarían las otras mujeres. Pero, como tú, me cuesta entender que a una mujer le guste otra masculina. No sabría decir porqué, por que tengo amigos homosexuales según los cuales no se adoptan roles específicos en una relación de pareja masculina (no hay uno más masculino y otro más femenino).

airezul -

El amor pertenece a sí mismo, sordo a las súplicas, inmutable ante la violencia. El amor no es cosa que se pueda negociar. El amor es lo único más fuerte que el deseo, la única razón justa para resistir a la tentación.
J.W. "Escrito en el tiempo".
Que cada día sea una sorpresa ;-)