Blogia
Simplemente YO

Después de la tormenta...

Después de la tormenta...

      Llevo una buena temporada. Me costó mucho no tener tan presente a Ioritz en cada cosa. Lo pasé jodido, todo el cambio de ciudad, de trabajo... pero al final sí es cierto que todo acaba por apaciguarse. Ahora después de algo más de un año me han hecho fija en el trabajo, vivo con Sendoa y otra colega, he conseguido estar sola y estar bien, estoy estudiando un master, me lo paso muy bien con mi gente... en este momento no le pido más a la vida, salvo tal vez, que de momento esto no cambie.

      Lo más importante de todo, es que ya no busco incentivos fuera, hasta donde he llegado ha sido por mí, y me hace sentir orgullosa porque poco a poco he ido superando mis debilidades, miedos, complejos... queda mucho camino por andar, pero al menos sé que por ahora voy por la senda correcta. Soy muy dada tb a desviarme, pero... en cierto modo ahí está la sal de la vida, ¿no?

     Con Sendoa ha sido todo sorprendente. Es una compañera de trabajo, con la que jamás hubiera hablado, ni se me habría pasado por la cabeza que tuviéramos nada en común. Al mudarse cerca de mi casa, íbamos juntas todos los días más de 40 min de ida y de vuelta. Al principio apenas sin hablar, pero de repente no sé qué pasó, que nos reíamos mucho juntas. No me había pasado nunca, era abrir la boca y no parar de reir. Es raro encontrar a alguien con un humor parecido, cdo se es un poco particular. No me lo paso tan bien con nadie. Le presenté a mis colegas y empezamos a salir por ahí tb los findes... Y ahora ya vés, hasta vivimos juntas. De pronto se ha convertido en alguien a quien aprecio mucho, y eso en parte, me da algo de miedo porque me recuerda a la relación que tenía con Irene. Desde entonces no volví a abrirle esa puerta a nadie. Pero en fin que lo que tenga que pasar, pasará. Ahora somos amigas y me quedo con eso.

     Ioritz dice que va a venir unos dias a verme, desde febrero no nos vemos. Y en realidad no sé si quiero que venga o no... Me hace ilusión, y ardo en deseos de sentirle, de tocarle, que me haga sentir todas esas cosas que nadie me despierta, ni a nivel físico, ni psíquico. Pero no sé qué tal me va a sentar cuando se marche. Me gustaría pensar que ya me he hecho a la idea, que no lo voy a pasar tan mal, pero imagino que no será así. A malas, mira, todo se acaba pasando... y te aseguro que no cambio estar los meses que sean estable, a cambio de no verle. Sufriré lo que tenga que sufrir, pero quiero disfrutar de él y de la persona en quien me covierto a su lado. ¿Gilipollas? Puede. Y más gilipollas todavía al pensar siquiera que en verdad va a venir, pq lleva así ni sabe...

     Al menos ultimamente picoteo... y no me siento mal. El último Aingeru, un tarao, dueño de un garito heavylón, 39 añitos, pero a mí me resulta bastante atractivo. Lleno de tatus, con un piercing en ... mmm!! Diferente al que llevaba Alotz, pero mira, es todo un puntazo. Morenazo, pelo largo, y unos increíbles ojos azules. Está bien quedar ahí de vez en cdo, que tpco quiero más.

     Aingeru tb se llama otro que ¡vaya tela! Es algo que no va a realizarse nunca, pero precisamente por eso me da un morbo... Pero vamos que desde que me tomé unas cañas con él, casi cada noche tenía sueños eróticos en los que él era el protagonista. Su forma de ser, y el lugar que ocupa me atraen irremediablemente. Ahora como viene el veranito y no le veré, a ver si se me pasa la tontuna.

    R otra vez está picado, yo no sé... esta vez sin sentido. Que si tonteamos Bernat y yo... bla bla bla, el caso que otra vez no me habla.

    Y de chicas poca vaina, la verdad.

     No sé todo bien...

   

2 comentarios

Fizban -

Eres tan compleja, tan simple, tan niña y tan adulta, sólo puedo sentir admiración por ti, aunque todo lo que haga me separa más de ti.

Nunca te olvidaré.

Claudio -

Me alegro de que estés bien se te oye muy positiva. Es bueno que la gente se dé cuenta que para estar bien no es necesario por cojones estar con alguien, eso es dependencia y poner nuestra felicidad en manos de otros.

Besitos...