Blogia
Simplemente YO

¿El amor?

¿El amor?

¿Qué nos pasa cuando nos enamoramos? Perdemos la cabeza, y si nos descuidamos hasta la identidad. Te encuentras caminando entre tinieblas en medio de un camino hacia ninguna parte. ¿Cómo he llegado hasta ahí? No piensas más que en el otro, y se supone que merece la pena, pero no es verdad, nunca lo es, y aún no sé si el tiempo juega a nuestro favor o en nuestra contra.
Te llama, a la noche le verás, y te da la excusa perfecta para llevar una estúpida sonrisa en la cara todo el dia. Y me siento gilipollas, y lo que es peor, agradecida. Y ahora que acaba de marcharse me quedo deseando su cuerpo, su piel, su pelo y su sonrisa, su sudor, las caricias, y un te quiero.

"Me miras con tus ojos marrones,
nacido del abismo.
Me miras bajo tu crespa cabellera nocturna,
helado cielo fulgurante que adoro.
Bajo tu frente nívea
dos arcos duros amenazan mi vida.
...
Naciste de un abismo entreabierto
en el nocturno insomnio de mi pavor solitario.
Humo abisal cuajante te formó, te precisó hermosísimo.
Adelantaste tu planta, todavía brillante de la roca pelada,
y subterráneamente me convocaste al mundo,
al infierno celeste, oh arcángel de la tiniebla.
...
Por eso yo te miro. Porque la noche reina.
Desnudo ángel de luz muerta, dueño mío.
Por eso miro tu frente, donde dos arcos impasibles
gobiernan mi vida sobre un mundo apagado"

2 comentarios

Alina -

Yo creo que más dichosos son los ignorantes. Aunque no me quejo de mi suerte.

Joana -

Alina,
que bonitas palabras. Piensa una cosa, al final de todo, lo que cuenta es haber querido, triste debe ser la vida del que no ha llorado por amor y no ha sentido que su cabeza vuela ausente por ese amor. Es triste si termina, pero es maravilloso vivirlo, saborearlo y mas que todo... haberlo vivido.