Blogia
Simplemente YO

Arrebatos

Arrebatos

Hoy no tocó llorar a primera hora de la mañana como de constumbre, tal vez pq vino un compi a desayunar conmigo y pq a lo largo del día no he estado sola un momento, así k nada, el berrinche me ha tocado por la noche, y me ha venido de imprevisto pq tenía un día bastante bueno en general, hace mucho k no recordaba uno así, por el buen humor mío, no por otra cosa. Y se lo ha comido Darek, toma ya!
Hemos coincidido en el messenger y me he inflado a llorar, ¿pues no iba a llamar a Alotz y todo con el moco en danza pa verle para despedirme de él? Ahí a rogarle y suplicarle si era necesario. Menos mal que me ha hecho reflexionar un poco... aunque aún así le he mandao un msj. Que es mejor que llamarle por tlf a las tres y pico de la mañana llorando... en fin un cuadro, abstracto por lo menos.
Que me ha dao por pensar y la otra vez que me presenté en casa de Alotz, tb estaba con Darek ... Osea que ¿pq me da por hacer locuras de estas cdo estoy con él? Porque él de verdad me hace creer en el amor Pero bueno tb soy consciente de que Alotz no me ama como pueda hacerlo Darek a Silvara, no digo k más o ke menos, ni ke mejor o ke peor, ni nada de nada, además k las comparaciones son odiosas, ya sabéis pq.

4 comentarios

TaNy -

muy lindo tu espacio, de casualidad llegue a el y wow quede sorprendida!! escribes muy lindo... yo tmb tengo uno, te dejo la página para que me visites si gustas http://olvidaysonrie.spaces.msn.com/




Saludos desde México!

Darek -

Me alegro hacerte kreer en el amor,peo yo kada vez tengo menos esperanzas en el,Silvara,soy yo el k tube suerte kontigo.Yo tb T.E.M

Alina -

Mi vida, que lo conozco. Pero otra cosa es que piense que merezca la pena, o que tenga fe en él... o bla bla bla. Yo qué sé.

Silvara -

Lo siento alina pero la verdad es k tuve suerte xk con Darek konoci el amor, y eso es muy dificil, pero sigo pensando k si tu kieres konocerlo, deberias aprender a kerert a ti misma primero... tp m hagas caso, deje k mi amor se fuera al garete... todavia pienso k me faltaron cosas x hacer...