Blogia
Simplemente YO

blogs

Es curioso esto de los blogs ¿no? Al menos a mí me lo parece, hay un montón de gente que desconoce lo que es un blog, y otro tanto que los escriben. Yo el primero que ví fue "el diario de Rachel", lo conocí a través de www.yonkis.com que es una página de humor. Y en cierto modo me sentí identificada, pero pensé que no sería capaz de comentar mis fantasías o actos eróticos, o incluso mi vida corriente, más que nada por si se lo leyese alguien que conozco, cosa que dudo mucho. Pero ella los comenta, con todo lujo de detalles, incluso cosas que sería incapaz de reconocerme a mí misma.
Volviendo al tema, hay miles de blogs, de todos los estilos y para todos los gustos, pero curiosamente, yo acabo leyendo sólo los de la gente que de algún modo me llega, no importa cómo estén escritos ni de lo que traten.

3 comentarios

sabbat -

Y yo he visto ahora tu comentario. Gracias :)

Lorena -

Gracias por dejarme tu email. Eres un encanto.
Te prometo una larga, larga carta.
Un beso.

Joana -

Sabes... la primera vez que lei un blog, fué el de mi ex maridos número 2. No me gustó nada de nada, eso que habla mas de política que de su vida. Pero cuando yo decidí abrir uno, no di la dirección a nadie conocido, solo con el tiempo la he dado a dos personas, y son amigos, nadie de familia. Los que me escribis, para mi placer no me juzgais, dado que nadie me conoce ni me ha visto en persona ni en foto, eso me da una libertad que me encanta.