Blogia
Simplemente YO

¿Todas las secretarias de los médicos son imbéciles?

Yo *Me das cita para hoy o mañana con la médica tal
Ella - ¿Hoy o mañana?
(Veo que lo has entendido a la primera)
*Sí, hoy o mañana
- Pero cuándo? Hoy o mañana?
* Me da lo mismo, pero que sea a última hora.
- ¿Hoy o mañana?
(Esta tía es subnormal)
* MAÑANA, ah bueno y necesito otra para dentro de quince días.
- ¿Qué día?
(Esta pava no sabe contar o qué cojones le pasa?)
*Pues no lo sé, dentro de quince aproximadamente
- Me tienes que decir un día y yo te apunto en ese día
(ffffffffff calma)
* No tengo calendario, me da lo mismo, aproximadamente quince días.
((Saca un calendario tó pancha y me pongo a contar...cuento de más pq los resultados de las pruebas, ya se sabe))
* El 16 de Febrero
- ¿Cuándo?
(Me está vacilando o ke?)
* El 16 de Febrero
- ¿Puedes hablar más alto?
(Uy que si puedo, y cogerte del pescuezo también, ¿apostamos?)
* El 16 de Febrero, pero a última hora.
(Como me diga que le diga una hora concreta la mato)
- Aquí tienes

(Madre mía!!! y todo esto a las 8 de la mañana con un frío que te quieres morir y sin desayunar ni fumarme un cigarro pq iba a una analítica primero. Ahora me hace gracia, pero esta mañana...)

2 comentarios

Alina -

Yo me iría una temporada, ahorraría y volvería a la ciudad donde he vivido.
Gracias Oscar por leerme, un saludo.

Oscar -

Me gusta tu blog, sincero y divertido..lo conoci a traves del de un amigo, de link en link. Me das un consejo? te quedarias en un lugar de otro pais porque te pagan mas dinero, porque te seducen con mejor calidad de vida... o volverias a una ciudad donde lo has pasao muy bien, tambien muy mal, pero donde has VIVIDO. Con lo puesto...
un abrazo,
Oscar