Blogia
Simplemente YO

¿Malas noticias?

El título de ayer de "el mundo se obstina en estar contra mí" me pareció un poco exagerado, pero hoy he recibido más malas noticias. Reajuste de plantilla por cierre de otra filial de nuestra empresa y en Junio me voy a la calle.
Pero al mal tiempo, buena cara ¿no? ¿o aplicamos ese de "no hay mal que por bien no venga"? Aún no sé qué voy a hacer. Estoy entre pegarme unas buenas vacances, cobrar el paro y dedicarme solo a estudiar al año que viene, que me tengo merecido un poco de relax. O buscarme un buen empleo después de verano, dejar de estudiar y opositar para funcionaria... Creo también que voy a dejar el trabajo de los sábados en el bar, que me tiene quemá. No tengo ni idea, pero lo que tengo claro es que no me voy a agobiar.
Damián estaba ayer en el aula de informática. Me pidió la dirección del bar, me dijo que estuvo a punto de ir el sábado pasado pero que como no sabía la dirección, no vino. Yo no llevaba ninguna tarjeta encima pero se lo apunté en un papel, mañana te traigo una tarjeta, le dije, que esto es muy cutre. Vente si quieres con tu mujer a cenar...(¿pq coño diré yo estas cosas?)Me ha dicho que si se queda en Madrid se pasará a tomarse algo. Sino no pasa nada, hay muchos findes, le respondí. Hoy me le he visto cerca de la puerta de la sala de profesores, y le he dado la tarjeta del bar con mi móvil detrás, por si no sabe cómo llegar (¡por ejemplo!). Me invitarás a algo, dice con media sonrisa, por supuesto, le respondo. La verdad, dudo muchísimo que se pase, pero entonces ¿pq me pide la dirección?

2 comentarios

Alina -

Gracias cielo por el comentario, de verdad.

Carne de Psiquiatra -

Lo bueno es que vas avisada y que puedes hacer "planes" hasta junio, desde ahorrar un poquitin hasta enviar curriculums ya...
Yo estoy que si oposito, que si no oposito. No me parece una opción segura a corto plazo, aunque muy rentable si puedes dedicarte a ello.
No sé... lo siento, no es agradable estar en una situación de despidos, lo he vivido y... me estresé mucho, lo que no me fue nada bien para el TB, me provocó un episodio bastante jodido. Controla ese estrés en la medida que puedas, no nos conviene.
Besos