Blogia
Simplemente YO

Joé si antes lo digo, antes me da un repaso éste como Dios manda, jajajaja Aún me dan escalofríos cdo lo pienso. Empezó mirándome el ... largo rato, y empezó a acariciarlo con un dedo, entero, muy despacio, sus caricias fueron aumentando en intensidad y rapidez, posó sus labios y lo recorrió con su lengua de arriba a abajo y de abajo a arriba, por los lados, entero y por partes, lo lamió, lo succionó, lo mordió hasta hacerme estallar mientras introducía sus dedos dentro de mí, y después continuó. La sensación de sus dedos dentro de mí provocaba unos escalofríos que me recorrían entera por dentro. Su barba de dos días en mi... me volvía loca. Me puse sobre su boca, jugando con mi sexo delante de sus labios, él cogía mis pechos fuertemente mientras su lengua no dejaba de moverse en mi interior. Y quise meterme su dulce glande en mi boca, que estaba húmedo y delicioso, como siempre. Entonces me dediqué exclusivamente a su miembro durante un rato. Me flipa su poya. Continuamos con una 69, y un juguetito se unió a la fiesta, uno morado de unos 20 cms. Y por un momento imaginé que era él quien me follaba y que Kiara me lamía sin descanso, y se la comía con más ansia. Ya no pude más y le deseé dentro, así que comencé a meterme sólo la puntita una y otra vez, mientras él me daba de chupar el consolador, y de repente una fuerte envestida... Su torso desnudo que yo acariciaba y arañaba, del que me asía para hacerlo con más fuerza, estaba especialmente atractivo. Me encanta su cuerpo pensé. Su rostro era expresivo a más no poder, al menos cdo yo era capaz de mirarle y no estaba en otro mundo. Hora y media más tarde yacíamos exahustos en su cama...

4 comentarios

Lo Que Siento -

Si, esas "sesiones" prolongadas e inesperadas, a última hora del día, son a veces las mejores, aunque acabes exhausto y con una sonrisa de placer de oreja a oreja. ;D

Graf von Dracula -

Y yo escribiendo poesía... Que bien vivís algunas.

Saludos de un nuevo lector y un beso.

pituky -

Jobar, menuda envidia. Y yo pasando la tarde estudiando inglés. Hay que joderse!!
Besitos wapa,

Alberto -

Ale, para que luego te quejes! :)