Blogia
Simplemente YO

Nathan y Kiara vienen este martes a Madrid, y Alotz y yo tenemos unas ganas tremendas de conocerlos, se han convertido en dos personas muy especiales... Hoy he estado hablando largo rato con Nathan por el messenger, le he dado la dirección del blog, y me planteé por qué no quiero dársela a Alotz. Creo que dejaría de ser yo misma, para escribir sólo para él. Supongo que es de las poquísimas cosas que guardo para mí. ¿Por qué a Nathan? Pues quizá porque él se abrió a mi primero y porque me siento de algún extraño modo cerca de él, porque compartimos muchas cosas... por un sin fín de motivos. Aunque en cierto modo me parece mal por mi parte dársela a él y a Alotz no, como si se lo estuviera ocultando o algo así, pero no es eso. Es que es lo que decía antes creo que me centraría en él y en que todo lo está leyendo él, y ya no sería lo mismo. No pq no pueda ser yo misma con él, o pq tenga nada que ocultarle.

3 comentarios

solitario -

Al carajo! hay que ser un poco egosita de vez en cuando no?
Es broma, no creo que hagas mal, la verdad es que has creado este blog para expresar lo que quieras libremente; no hagas nada que cambie eso.

Nathan -

Dar a otros no significa quitar a unos. ¿Traicionas más ahora a Alotz por mostrarme tu blog que antes cuando yo lo desconocía? Nunca le has traicionado.

Alina: tú eres tu misma, no una extensión de nadie. Nunca te sientas obligada a desnudarle tu alma a nadie, lo que el corazón te dicte en cada momento será lo correcto. Torturándote con esos pensamientos sólo conseguiras marchitar la felicidad y complicidad que os une a Alotz y a ti y cerrar ese círculo que tanto temes.

Vive. Siente. Sueña. Entierra tus fantasmas, son parte de un pasado que, aunque te aceche constantemente, jamás podrá volver a tocarte.

No paro de pensar en lo afortunado que me siento al haber encontrado a alguien que puede comprender mis miedos, alguien que sé que me entiende sin palabras, con quien no me sentiré juzgado.

Gracias por existir, Alina.

Angelita -

Lo mejor es seguir guardando este rinconcito sólo para ti y seguir escribiendo con la misma libertad de siempre... si un día llega aquí, qué bien, y sino, algún día tal vez...

Un gran abrazote...¡