Blogia
Simplemente YO

regresoooo

Mucho tiempo sin escribir, y sin tiempo apenas, aparte me cortaron internet en la oficina, y como he empezado las prácticas, me levanto muy temprano y cuando llego a casa no me apetece nada conectarme... Aunque por otro lado tampoco he tenido la necesidad de hacerlo, porque la verdad es que llevo una temporada de puta madre. Ya me iba tocando también ¿no? Basta decirlo para que las cosas cambien, pero bueno, ahí queda.
Ahora que ya tengo tiempo, ya iré escribiendo más, que me encantaba hacerlo, y leeros un poco, que os tengo muy abandonados.
Besitos

5 comentarios

Alina -

Sois la ostia chicos!!!!
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuaka

Angelita -

Qué bueno leerte... y si es con ese ánimo tanto mejor...

Besos y abrazos...

Lo Que Siento -

;D. Cuanto más felices somos, más tendemos a disfrutar y menos a pelearnos con ideas y frases. Un abrazo.

Mandarina -

Bienvenida,
estoy feliz de saber que estas bién. Un beso reina.

Nathan -

También tenía yo muchas ganas de volver a leerte. Fíjate que yo tampoco estoy escribiendo mucho últimamente, pero no asocies el escribir con sentirte mal, es una putada enorme que le haces a tu subconsciente. Piensa que escribir es un don que tienes y un placer utilizarlo. Puede que estés acostumbrada a escribir acerca de lo que te entristece, pero también lo haces de lo hermoso que te sucede en la vida. No dejes de hacerlo. Somos muchos los que nos encanta observarte a través de esa ventanita que has a bierto a tu interior a través del blog.