Blogia
Simplemente YO

Seguimos en las mismas

Seguimos en las mismas Empeñarme en "dar parte de culpa a Alotz" es una tontería como otra culaquiera, sé que el fallo sólo está en mí y mi modo de no actuar para con él y mi modo de sentirme. Si alguien tuviera que llevarse gran parte del peso de alguna culpa posible en toda esta mierda de estado que me consume es mi madre Y no lo aguanto, de verdad, no lo soporto, puede que con ella lo llevase en cierto modo mejor pq me impongo, pero ¿y?, ha llegado un punto que se me hace ciertamente insostenible todo.Culpas, culpas, culpas, culpas... qué mierdas da de dónde venga todo, si todo está aquí?
Y el esfuerzo que tengo que hacer por aparentar que nada pasa en mis prácticas me agota, me agota tanto que cdo al fin salgo del metro de vuelta, tengo un nudo en la garganta tan gordo que apenas puedo respirar y no puedo dejar de llorar y ni aún así desaparece el puto nudo. Demasiadas lágrimas. A todas horas y a deshoras.
Entretanto algún momento bueno, pero efímero a su vez.
Pero sé, sé que todo estará bien en algún momento otra vez.

1 comentario

Mandarina -

Uff..., entiendo como te sientes, no siempre las madres son lo mejor. Por lo menos, en mi caso, solo me trae problemas.
Un beso reina.