Blogia
Simplemente YO

Desde el 9 llevo en casa de Alotz. He tenido subidas y bajadas de ánimo pero estoy muchísimo mejor. Estaba en un estado fuera de mí totalmente. Puede que no comer nada desde el domingo hasta el viernes pasado, el atiborrarme a café, y las pastillas tenga mucho que ver, pero estaba francamente mal, al menos de la cabeza, jajaja, para no variar. Pero yo me acojoné bastante.
El caso es que a dia de hoy y desde el viernes he comido todas las veces y cero pastillas en el cuerpo. De todas formas creo que debo visitar al psiquiatra, aunque me pese.

6 comentarios

Alina -

Mmmmmmmmmmmmmmmuacka!!!

Alberto -

Me gustaría darte un beso, de los de cariño eh?

Joana -

Animo reina, eres mujer por lo tanto eres fuerte, cuidate bién porfa¡

pituky -

Hola niña!!
Hacía días que no te leía por que estoy hasta arriba pero me acabo de poner al día.
Cuida la salud wapa y pastillas las menos.
Te lo digo por experiencia!!
Muchos besitos y me alegro que los exámenes vayan bien,

Aki -

Estoy completamente de acuerdo con LQS, es necesario comer, tanto para alimentar el cerebro como el cuerpo.
Me alegro de que estés mejor.
Un besazo.

Lo Que Siento -

Me alegro de que estés ya mejor... Eso de pasar de comer no tiene perdón. Un beso, guapa.