Blogia
Simplemente YO

One U2

ONE

¿Va mejorando o te sientes igual?
Será más fácil ahora que tienes alguien a quien culpar.
Tú dices...
un amor,
una vida,
cuando se necesita en la noche
un amor
tenemos que compartirlo,
te deja cariño, si no cuidas de él.
¿Te he decepcionado o te he dejado un mal sabor de boca?
Actúas como si nunca hubieras tenido amor
y quieres que yo vaya sin él.
Bueno es...
demasiado tarde esta noche
para sacar el pasado a la luz.
Somos uno, pero no el mismo
tenemos que cuidar el uno del otro,
cuidar el uno del otro,
uno.
¿Has venido aquí por perdón?
¿Has venido a levantar a los muertos?
¿Has venido a hacer de Jesús con los leprosos de tu cabeza?
¿Te pedí mucho? ¿Más que demasiado?
Tú no me diste nada y ahora es todo lo que tengo.
Somos uno, pero no el mismo.
Bueno nos herimos el uno al otro
y ahora volvemos a hacerlo,
tú dices...
el amor es un templo,
el amor es una ley suprema,
el amor es un templo,
el amor es LA LEY SUPREMA,
Me pides permiso para entrar
pero después me haces arrodillarme,
y no puedo seguir agarrándome a lo que tienes
cuando todo lo que tienes es dolor.
Un amor,
una sangre,
una vida,
tienes que hacer lo que debes,
una vida con cada uno,
una vida pero no somos el mismo,
tenemos que cuidar el uno del otro,
el uno del otro,
uno.

0 comentarios