Blogia
Simplemente YO

Público

Público

Pues nada, me vuelvo a levantar a las 7 de la mañana, no he dormido una mierda,pesadillas con Irene-Alotz ¡estupendo!. Así es que aprovacharé y me iré a pedir hora para esta tarde con el médico de cabecera para recoger la baja y mandarla por fax a la mutua porque mañana temprano tiro para Barna.
Mi unicornio por fín tiene un cuerno decente, cogontó, pobrecico ya creció, k después de 10 años iba siendo hora ya. Pondré una foti de él cdo ya esté curao del tó, ahora la pondré mía ya que mi blog ha dejao de ser anonimo... Sí, le dí la dire a unas cuantas personas que conozco, entre ellas a Alotz.
Y puestos a decir polladas, ¿pq le he puesto al borde un precipicio? ¿Pq una luna llena en medio de una profunda noche oscura? ¿pq tatuarme justo ayer? No hace falta que responda.
Mi mosqueo absurdo (o no) con Selene... ya pondré los motivos porque me quiero ir a pedir hora al médico a ver si a la vuelta consigo dormir un poco, pero he de hablar con ella, a ver si consigo calmarme un poco más. Tenía ciertas prioridades que poner en orden, y lo he dejado apartado, ya me lo plantearé con calma.

4 comentarios

LastKiss -

SONRIEEEE

Claudio -

Pardiez, pardiez.
No me esperaba una foto tuya, y menos aún que fueses tan guapa; ahora comprendo lo solicitada que estás...

Si ya no tienes más piercings que hacerte ni tatuajes, quizá un corte de pelo... pero a mí me parece que estás bien así.

1 beso

.deb -

cierto, ojos preciosos, pelo también ... como dice Mandarina ... en esa cara falta una sonrisa, también preciosa, seguro.

besazos ... volveré a visitarte.

*.deb

Mandarina -

Guapa!, menudos ojazos tienes, estás de bajón?, estaría bién la foto con una bonita sonrisa.
Un beso reina.