Blogia
Simplemente YO

Despedida de Alotz

Despedida de Alotz

Alina..... Mira cielo, no puedo ctigo. Puedes ser la persona más encantadora del mundo o un bloque mas frio q el hielo. Primero pensé en escribirte en tu blog, xo lo de ponerlo en tu página lo dejo a tu elección, aunque casi me gustaría.
A ver no se como resumir todo este verano en pocas lineas.... Creo q deberia empezar x cuando todo empezó a torcerse o incluso antes, diciendo q yo siempre he sido un chico solitario sin ganas de relaciones q impliquen llevar tus sentimientos hasta un extremo (ya tuve lo mío y resulto ser la experiencia mas dolorosa...). Cuando empezamos tu tenias tus historias y yo lo preferia, poco a poca fuiste dejando a todos y te quedaste cmigo. A mi al ppio me asustó un pelin, xo decidí ver q pasaba. Con el tiempo nos empezamos a convertir en una pareja (un tanto atípica, xo con mucho encanto), yo me fui soltando hasta q al final estabamos todos los findes juntos en mi casa y empezó a entrar en mi familia hasta llegar a ser una más. Si es cierto q soy poco mimoso y cariñoso, xo xa mi esto es demostrar mas cariño del q he demostrado en toda mi vida hacia nadie. Saliamos juntos (otra cosa q hacia poco antes), en fin q nos convertimos en novios... y yo pensé q sabias de lo q carecia y q lo habias aceptado, como todos hacemos con esas pequeñas cosas q no nos gustan xo q podemos aguantar xa tener otras cosas a cambio. Bueno, pasó el tiempo y un dia como otro cualquiera te dije q iba a tener un mesecito dificil y q iba a estar un tanto raro, xo q x favor tuvieras paciencia cmigo... Tu paciencia se agotó en 3 momentos puntuales, empezó un dia q me llamaste y yo llevaba 1 dia entero sin dormir xq tenia una entrega al dia siguiente en la q me jugaba elk curso, pues estaba tan liado q te dije q no podia parar de currar ni un segundo, yo no sabia q tu necesitabas hablar cmigo... :FALLO NÚMERO 1.
LUego llegó el dia q tu estabas en el médico en Tres Cantos y yo me creí q estabas a 5 minutos de tu casa, me pedistye q te fuera a buscar y yo te dije q me duchaba antes (no sabia q estabas tan lejos), me colgaste y es algo q nunca me has perdonado: FALLO NÚMERO 2.
Y ya x fin mi última cagada, me llamaste un dia y yo estaba jugando una play con amigo, te dije q te llamaba cuando acabará sin saber q era uno de esos momentos q no te vale hablar luego, q necesitas hacerlo en el momento: FALLO NÚMERO 3.
Pues sí cielo te fallé y lo sentí, ya te lo dije. No creo q sea el único q se equivoca, todos a veces fallamos y incluso alguna vez ni estamos, xo no significaba q no te quiriese, son cosas q no van juntas.
Llegó un momento en el q estabas realmente mal, aun siendo medio ninfomana no querias hacer nada.... Al final me dejaste y espero q recuerdes lo q te dije, fue algo parecido a q relmente yo queria seguir contigo y te queria, xo q si tu veias q era la solución xa tu mejoria yo estaba encantado aunq jodido x no estar ctigo. Tb te pregunté xq me dejabas y te ibas 2 dias despues con otro chico (q sabia q te molaba, al final te los clavé todos) de vacaciones los 2 solos, me dijiste q solo era un amigo q ad+ estabas sin lívido y demas. Tb te dije q x favor, a mi me seguias encantando (no obstante tu llevabas tiempo pensando en hacerlo, xa mi fue una sorpresa aun habiendolo hablado hace unas semanas) y q x favor te esperaras a Barna a cambiar tu vida... Ya se q xa ti los temas de cama no te duelen, xo sabias lo q me pasó con mi novia y me mejor amigo y tb sabias cual era la forma de perdermé, a cada uno le duele una cosa, sabes q soy capaz de comprender casi todo, incluso creo q hubiera comprendido esto...
Luego llegó el momento de intententar q te quedarás en Madrid y empecé a intentar sacar de mi lo q tu necesitabas (ya habia acabado ese tiempo raro q te dije q iba a pasar), y parecía q cada dia lo hacia mejor... pues tu estabas encantada cmigo, dia si dia no me decias q te quedabas, estuviste todo el verano mareandome y diciendome cada dia una cosa distinta. Por fin un día estabamos genial, parecia q te quedabas y q estabamos enamoradisimos y al dia siguiente me dices q has conocido a un pavo, te preguntó q si ha pasado algo y me respondes q aun no. Ese dia yo exploté, estaba cansado de q cada dia me dijeras algo distinto y mas aun despues de el di8a q habiamos pasado. Pareció q lo entendias y te hacercaste otra vez a mi, xo de nuevo me fui unos dias y al estar sola te fuiste a ver a tu amiga de alicante...
Al final viniste, según tu a contarmelo todo ( cosa q no me creo xq me lo dijiste cuando te habia medio pillado x una cosa q dijiste y aun asi despues no querias contarmelo...) y cuando q me enteré q llevabas todo el verano llevando una doble vida y mintiendome repetidas veces a escasos milimetros de mi cara, logicamente perdí toda mi confianza hacia ti.
Sabias q era lo único q me podía romper y no pudiste esperar x "la persona mas importante de tu vida", tu sabes q yo tuve mil opciones y no hice nada aun sabiendo q a ti real m no te importaría, aun asi nosotros seguiamos intentandolo y sinceramente, ni me apetecia estar con otra, incluso con otras, q tb tuve mi oportunidad ( y ya sabes lo q me gusta...). NO puedo culpar a la gente con la q te has liado, son personas con buen gusto q habrian hecho lo mismo q yo, solo puedo culparte a ti...
Y ahora me vienes diciendo q estabas fatal xo q ya sabes lo q quieres? venga x favor... quien me dice q en 2 meses no te pasa lo mismo y lo vuelves a hacer.
Mira cielo me ha fallado ( y donde mas me dolía) la persona más importante q habia en mi vida y ahora no puedo confiar en ella, no puedo ser tu amigo xq tngo muchas cosas q echarte en cara y ppalmente xq no confío en ti y aunq mi corazón aun me dice q no te deje ir todo el raciocinio de mi cuerpo, liderado x mi cabeza, dice q te aleje... Yo no se q pasará, de coño si algo he aprendido es q nunca puedes saber q pasará.
BUeno, lo q te queda ahora es esa vida q ya has empezado y q vas a continuar en Barcelona y de verdad q espero q te vaya genial, aunq influye mucho en q tal te ira las cosas q hagas, asi q espero q hayamos aprendido algo los 2 y la proxima nos vaya mejor, 1º por separado y quien sabe si algun dia juntos. HOy Alotz ( me llamo Alberto, un placer a todos) ya ha empezado su nueva vida, q no deseaba...
Te deseo de corazón y cabeza q seas muy féliz

1 comentario

Alina -

SILVARA: no quiero comentario tuyo al respecto de este post por favor.
Alberto: no voy a entrar en discusiones absurdas, nunca pensé que te diría esto y mucho menos que lo pensaría, pero me pareces un egoísta (en cuanto a sentimientos se refiere) integral, y yo por eso, lo siento pero no paso. Yo tb te deseo que seas muy feliz estando solo, que es como te gusta estar ¿para qué dar nada a nadie, verdad? Cómetelo tó tu solito, tó pa tí, cuidao no te atragantes majo.