Blogia
Simplemente YO

Primeros días en barna

Ya estoy en Bcn en mi piso, ahora sola pq se me jodió el viaje a Roma, no me dejan salir del pais con la baja, Renzo se fue y yo me quedé solita. Me hubiese dao algo de no haber conocido a los dueños de un bar de mi calle, que son argentinos y mu majos, así que me he pasado la mayor parte del tiempo allí, y el finde se ha venido Caín a verme, así que de puta madre. El lunes, martes y miércoles a ver que tal. Echo mucho de menos a la peña sobre todo, pq estando fatal con toda la family, salvo con la hermana de mi madre... os podéis imaginar.
El finde que viene viene Madra a verme... que me hace mucha ilusión.
En cuanto a la salud, sigo con mis ataques de pánico, lo cuál estando aquí sola, caminando por las calle, se incrementa, pero bueno, como barcelona es más pequeño que madreid, la verdad es que en metro llegas enseguida a cualquier lado.
Mi nevera se ha roto, pero ya me he comprado un secador y un albornoz mazo de chulos, la mitad de mi ropa sigue tirada encima de la cama (Silvara peor que la tuya, te lo aseguro) y aún no sé cómo funciona la lavadora, jajajaja. Pero todo es hacerse con ello.

5 comentarios

Mandarina -

Espero que estes bién por BCN, encuentro a faltar tus letras...
Un petonet.

Eden -

Hola niña! espero k vaya todo bien, seguro k si, poco a poco te amoldaras y todo ira como la seda ya veras... desde Alicante un saludo y un abrazo mu fuerte wapa! MUAKSSSSSS

Mandarina -

Barcelona es una ciudad para pasear. Aprovecha los ultimos dias de veranillo que quedan, las Ramblas, barrio Gotico, Port Olímpic.. pierdete!, vale la pena hacerlo por ahi.
Un besote mi reina, que cerquita estás!.

Darek -

Si,ya me has dicho k me kieres....kreo,sabes k yo tb a ti ,verdad??

Claudio -

Ánimo, suerte con tu nuevo proyecto.