Blogia
Simplemente YO

Resúmen

Resúmen

Me jode no tener internet y no poder ir actualizando este espacio, porque aparte que mi vida se ha hecho de lo más movida, el dejarse las cosas dentro es lo peor, por otra parte me ha vuelto a pasar lo de siempre, he vuelto al papel y se me ha vuelto a perder el diario de los últimos seis meses, jejeje, vaya desastre.

Ahora estoy en Madrid que he bajado a ver a mi madre por las fiestas, Madra subirá hoy a pasarlas con nosotras... En Barna estoy viviendo con una punky que es un solete con patas, y trabajando de administrativo en una productora y distribuidora de películas y otros artículos para adultos, tb hacen ferias... el mes k viene hacen una en Madrid en la plaza de toros de Leganés.

Tuve algunos líos después de lo de este chico y el tremendo chasco que me llevé con él, pero desde hace una temporada, que no quiero saber nada de nadie en ese sentido, salvo lo de Madra, pero eso es caso aparte.

Mi estado de ánimo está mucho más centrado, oscila en ocasiones, pero no tanto.

4 comentarios

Eden -

Aki te dejo un saludico fea! espero k aunk las cosas esten removidas vayan bien! un beso

Alina -

Hola hoy se de ti, que tal tocaya, que buena tu historia, que mucho de mi que hay en ti. Soy de Uruguay, me doy la bienvenida, para no dejarme sola. Nos escribimos-
Saludos
Alina

Mandarina -

Recoñen! has regresado!!!!.
me alegro reina, de saber de ti y de que estes bién.
Un besote enormeeeeeeeeeeeee.

Claudio -

Es bueno saber de ti, y es bueno saber que pese al chasco con el chico este seas capaz de mantener la calma.
Sigue manteniendo la calma, suerte.