Blogia
Simplemente YO

Ahora me dedico a ser más fría con Alotz, no lo puedo evitar pese a que me siento como si tuviera dos años con este tipo de actuación. Y es que imagino que es justo lo que ella quiere, pero no le pienso dar el gusto. El caso es que se me cerró ayer el estómago, ando con un poco de ansiedad, y con un dolor de cabeza bastante importante. De momento he cogido todo lo que tenía de Irene por aquí y lo he metido en una bolsa, no sé si se la tiraré a la cara, lo donaré a beneficencia, o lo quemaré. Yo no sirvo para mierda de venganzas, no sé en que punto me he vuelto tan blanda. No, vamos a ver, esta vez me las va a pagar todas juntas, pero ya veremos cómo. Lo que no deseo hacer es perder el tiempo pensando en ella, prefiero pensar en cómo me voy a follar a Alotz o el próximo viaje que me voy a hacer con él, y en la manera de restregárselo por la cara y de decirle lo patética que es, ya lo pensaremos en frío, que se hace mucho mejor.
Puede que el hospital cambiase todo mi mundo, mi personalidad... (debería odiar a Sethan por eso) y ahora me encuentro en medio de una crisis conmigo misma en la que no encuentro salida alguna, bueno sí, el orfidal, así que antes de empezar a desvariar, me voy a tomar un par, que mañana será otro día, y empiezo con los exámenes...

4 comentarios

Lorena -

Un beso de cariño y un achuchón de ánimo.

Angelita -

La mejor venganza es el total olvido, no te aflijas con eso de que te volviste blanda, eso indica que eres mejor que muchas otras personas, esos sentimientos de odio y venganzas sólo te hacen mal a ti, a los demás les alegra...
Concéntrate en lo tuyo, y lo demás, que pase y siga pasando...

Besos y abrazos...

Alberto -

A estudiar!
Concentracion! querido conductor :)

Lo Que Siento -

No te agobies, chica, que no merece la pena... Y suerte con los exámenes... Un abrazo.