Blogia
Simplemente YO

Hoy

Hoy Lo k cambiamos y lo k no con el paso del tiempo, evolucionamos, involucionamos... Es maravilloso y patético al mismo tiempo que pasemos por tantos cambios de estado. Me leo y aunque soy yo, hay aspectos diatralmente opuestos y otros tan similares...

Me hace gracia ver como parece k cada tío es el mejor, y bueno sí, es el mejor en ese momento, pero...por qué lo vivo tan intensamente? En parte no me desagrada, si no te hicieran ilusión las historias... Para k vivirlas? Pero x otro veo k cada vez es igual, sin medida, casi sin cordura. Mentiría si no digo k parece ingenuidad y me gusta k permanezca inmutable. Pero tb parece ganas d k cada cual sea el último, se asemeja a una búsqueda desesperada d encontrar algo k no sabemos si encontraremos, y eso no me gusta.

Historias de amor y desamor, de encoñamiento, de sexo confundido con otra cosa... K importante y no! Mierda de contradicciones y gracias! Puede k sólo esté más tarada, y me enamore más y aguante menos...

1 comentario

claudio -

Simplemente vivimos, y seguramente hemos tenido algo de mala suerte, pero ya vendrán tiempos mejores.
Me ha gustado tu post, últimamente pienso cosas parecidas. Lo bueno es que, como dices, evolucionamos y nos hacemos más sabios, con lo cual estas cosas ya no nos afectan tanto y las superamos fácilmente :)

Un beso fuerte amiga.