Blogia
Simplemente YO

Un martes...

Un martes... Tenía escrito todo el post y he cerrado la ventana sin querer, ya me vale... Iba a intentar reconstruírlo, pero me da una pereza... así que resumiendo:
Hablaba de las excentricidades de Nuria, y de la vergüenza que me ha hecho pasar hoy en la comida. ¿Y por qué será que ultimamente tengo imán para las personas diferentes? Pq Mario otro personajillo... y suma y sigue.
Dormí la siesta y tuve pesadillas...
Hablaba de Efrain, un amigo al que dejé de lado por Sethan hará 4 años, y con el que he recuperado el contacto no hace mucho, y lo estupendo que es, me planteaba ¿cómo pude dejar a un lado gente tan maravillosa por él? a Alotz y Efrain entre ellos. Y la suerte que he tenido de recuperarlos y de que sean tal cual son, con ese corazón que no les cabe en el pecho.
Decía que Aki me recuerda mucho a Ian, a veces me pregunto si será él. Por Ian en gran parte hoy estoy aquí, y puedo decir que llevo una vida más o menos normal, jamás podré agradecerle lo que hizo por mí. Ian es otra persona maravillosa, de las que sólo hay una como él por el mundo, y de las que nunca te olvidarás. Sin embargo no voy a llamarle, no creo que quiera saber nada de mí, todo porque me acosté un día con un colega suyo... que puedo llegar a entender que pudiera molestarle, ¿pero tanto como lo hizo? Yo le deseo lo mejor, y si él piensa que lo mejor es no tenerme a su lado, se lo respeto.
Irene volvió a llamarme, y no sé si quiero recuperar "la amistad", porque la verdad es que no se ha portado nada bien desde hace mucho tiempo, es una persona muy envidiosa, y con un complejo de inferioridad (sin motivos) galopante, y ya el colmo es que estén dirigidos ambos a mi, yo que siempre la he querido bien, y la he respetado, apoyado y excusado en todo momento, incuso cuando no se lo merecía. Y yo sé que me quiere, y yo tb la quiero, pero no puede haber ahí una relación sana por su parte. Y no la guardo rencor, a pesar de que sus actuaciones han sido francamente odiosas, más de un tiempo a esta parte que han sido una detrás de otra.. entiendo cómo y pq actúa así y por ello pienso, que cuanto más lejos mejor.

3 comentarios

Alina -

No será pq no he hablado con ella... te lo aseguro.

Aki -

No soy Ian, yo soy sólo una gota en un océano infinito.
Las amistades así, mejor mantenerlas de lejos, de todas maneras, el hablar soluciona muchas cosas.

Angelita -

Eso de cerrar ventanitas sin querer es una gran lata, generalmente yo escribo (si es algo extenso) en un documento y luego corto y pego, porque ya me ha pasado en otras ocasiones... En relación a lo que mencionas de la amistad, yo pienso que entre dos amigas no debe haber esa clase de sentimientos, debe haber tolerancia, comprensión y apoyo a toda prueba...

Mejor alejarse de los malos sentimientos, tú sigue siendo como eres, que por ser una linda persona se siente inferior...

Cariños,