Blogia
Simplemente YO

Sin título

Sin título

Parece que no dejo de perder el tiempo pensando en cosas que podrían pasar, y sufriendo en el presente por lo podría depararme el futuro, y no disfruto del hoy a cada momento. Maravilloso el orfidal que para tu mente y te aisla del sentimiento, por eso anoche pude dormir. No me voy a aficionar a él, porque yo puedo con esto, porque pude con lo de atrás. Pero a veces dejas que los malos sentimientos se apoderen de ti, y eres tú misma quien los alimenta y los crece, les abres paso...
NO, hoy digo NO. Hoy quiero estar en el mundo, quiero vivir, quiero luchar, quiero aprender y quiero crecer, pese a las dificultades. Basta de hacer el idiota ya. Porque entre otras cosas voy a perder con esta actitud detrrotista a Alotz, quien me ha enseñado lo bello de las relaciones, de la independencia, la alegría, el valor de uno mismo y otras muchas cosas. Sufriré si tengo que sufrir algún día, pero no ahora. Voy a disfrutar de mí, de él, de todo.
No sé por qué no puedo vivir el amor si no es desde la angustia, es algo que grabó a fuego en mí Setham y que no logro borrar. Porque me creo mi propia cárcel, elijo mi condena entre cadena perpetua o la muerte.
Necesito un paréntesis en esta relación, necesito volver a encontrarme a mí misma, no sé dónde me he quedado. ¡Ay si él me oyera! Él que es una bellísima persona que no ha hecho más que cosas buenas y positivas... pero el problema soy sólo yo. Me daría hasta vergüenza reconocerle lo idiota que puedo llegar a ser, si es que no lo sabe ya. Pero no puedo evitar comparar, no esta relación con la anterior, sino a mí misma en ambas, ellos son diferentes, pero en esencia yo sigo siendo yo.Y me aterra volver a lo anterior.

0 comentarios