Blogia
Simplemente YO

Renzo (el de la corona de laureles)

Al salir de casa para ir a trabajar, en el bar de la puerta me he encontrado a Renzo. Haría fácilmente 4 años y medio que no le veía desde una vez que me lo encontré en el metro.
Me he quedao flasheá, a un palmo de él frente a frente, sin poder articular palabra, (que digo yo él habrá flipao también habrá pensao ¿y ésta que no me deja salir del bar?) Y habrán pasado así unos segundos, que a mí se me ha parado el mundo en ese momento, me he quedado ahí mírandole a los ojos y sin habla, hasta que él por fin dijo mi nombre, le di dos besos, y me dió un abrazo que me resultó muy consolador. Estás en los huesos me dijo, estás muy guapo pensé yo, vaya muchas gracias le dije. Me pidió el número de teléfono, se lo dí, él estaba con una amiga en una mesita y le dije que nos dirigiéramos hacia allá, que yo llevaba prisa también. Me dí cuenta que me temblaban las manos exageradamente, la sorpresa, los nervios,la medicación, el café, la mezcla de todo... no sé, pero espero que ellos no lo notasen demasiado.
Después me hizo una perdida para que tuviese su número, y antes de salir del despacho le mandé un mensaje diciéndole que me había encantado verle y que cuando tuviera un hueco que me llamase para tomarnos algo, me respondió que a él tb, y que esta semana me daba un toquecillo.
Me he ido un poco en una nubecilla al curro, bueno aún lo estoy, porque Renzo es una de esas personas que curiosamente a pesar de medir 1.95, tener un cuerpazo, ser moreno de piel, tener los ojos verdes y ser guapetón ninguna de estas características es la que yo destacaría de él, sino que es una gran persona, muy buen tio, y ha sido un gran amigo, comprensivo, cariñoso, con un corazón que no le cabe en el pecho, e inteligente.
Yo estuve saliendo con él hace ya... pues 8 años a lo mejor, qué gilipollas fui, y qué inmadura, pero bueno.

6 comentarios

Carlos -

Mucho ánimo. Aprovecha ese impulso que te da esta nueva persona en tu vida. Sobre todo por lo del gran corazón.

Y si no és, pues tu sigue...

Mandarina -

Preciosos recuerdos, reconozco esa sensación cuando el pasado regresa... la mayoría de veces en forma bonita.
Come bién mi reina!.
Un beso.

Angelita -

Hay personas que tienen esa virtud, desaparecen de tu vida, y cuando vuelven es como si nunca hubiesen estado ausentes...

Qué bueno que estás en una nube.. a ratos volar es bueno.

Cariños querida y lejana amiga...

Alina -

Supongo que te refieres a la conversación telefónica, pues déjame decirte catastofriste que NO LLEVAS RAZON!!

Nathan -

Buen intento, Alina.

Lástima que sólo sea una sombra de lo que pude ser.

Gracias.

Nathan -

Alina, te deseo lo mejor. Ójala pudiera darte algo más que la amistad sincera de un sociópata, sé que no es suficiente, pero recuerda que los verdaderos amigos están en el fango, no en las nubes. Vive, mi vida, mi otro yo...