Blogia
Simplemente YO

Historias

Historias La verdad es que llevo tiempo sin escribir, bueno sin escribir y apenas sin vida social, ni unos minutos tenía para hablar con quien fuera por tlf. Exámenes, curro, más curro, entregas... unas semanas que han sido un no vivir, y ya para remate va y se jode mi ordenador de la oficina, para pegarse un tiro.
Pero este finde había que salir a muerte para compensar, y así lo he hecho. Me "gusta" que me entren por ahí, por lo gral no, pero hacía ya mucho tiempo que no salía, y más aún sin Alotz, así es que el hecho de sentirme atractiva para otros hombres y mujeres me satisface. Y la verdad es que ligué bastante. Yo alucino. Me sorprendió muchísimo, en concreto, una rubia, estábamos en una discoteca que no era de ambiente, y al volver de la máquina de tabaco va y me dice - Guapísima. Me quedé helada, la sonreí y seguí mi camino. Simplemente no me lo podía creer. Nunca me había pasado eso con una chica que no conociese de nada.
Lo que me reconfortó bastante fue el hecho de que Daniel me dijese que cómo no se había dado cuenta de lo que tenía cuando nos liamos. Y sí puede ser orgullo de mierda, pero es lo que hay. No es que yo lo pasara mal ante su indiferencia, puesto que fue una historia muy corta, ni siquiera nos acostamos nunca, pero lo cierto es que estaba flipada con él. Yo ahora entiendo los motivos que le impulsaron a ello, y me alegro de que así fuera. Aunque por aquel entonces no los entendía. Y sí, está claro que las circunstancias en que nos conocimos no podían traer nada bueno. Fué en el comienzo de la etapa más dura de mi vida con diferencia, que ha dejado una marca en mí que no podré borrar, y durante un horrible episodio de la suya. Pero lo importante es que ambos estamos recuperados,seguimos con nuestras vidas y tenemos una buena amistad.
Aunque al pensarlo fríamente, menudo tipo de vida me hubiese esperado a su lado. Y la verdad es que sigo dando gracias de haberme encontrado a Alotz y de compartir mi vida con él.

1 comentario

enmipellejo -

Buenos ojos te vean, chica...
Así que "desfasando" por la noche por ahí. Envidia me das, tengo unas ganas de beberme una cuantas cervezas que no veas.
Un abrazo, que estoy liado.