Blogia
Simplemente YO

?

? Día estupendo donde los haya. Para empezar Deimos está enfermo, al tocarle le notas todos los huesos, parece el espíritu de la golosina, ya ni come, ni hace nada, apenas movía el rabo esta mañana mientras le hablaba. Nos darán los resultados de los análisis en breve.
Me encontré el expediente de una conocida en la oficina, familiar de un amigo, a la que dispararon hace poco. Me envolvió un sentimiento de vacío.
Discusiones con las compañeras, sin sentido.
Y por todo esto sin embargo, hubiese sido un día corriente, uno de estos en los que predomina mi buen humor, dada la buena racha que tengo.
Pero no, tuvo que haber un remate final. ¡¡Estupendo!! Email de mi padre, valiente hijo de la grandísima puta. Decía así:"Con mi mayor deseo ke pases estas Navidades con tú familia Madrileña, y ke el año 2005 este para ti lleno de alegrias las ke siempre te has merecido. Besos con cariño de Pedro Papa" A este le he tenido que contestar, le he puesto "Pues sí, dado que mi familia madrileña es mi única familia, y lo es precisamente porque ha estado ahí cdo la he necesitado, me ha escuchado cdo se lo solicitaba, y me ha querido y apoyado a lo largo de mi vida.Lo mismo te deseo con tu familia, ya que espero ellos sean los afortunados de tener tu cariño." Esta vez he podido no llorar, aunque me siga causando daño. He llamado a Alotz, creo que es la primera vez que hago eso ante una situación difícil, pero no podía evitar desear escuchar su cálida voz al otro lado del teléfono. Ahora hemos quedado, y nos iremos de compras navideñas, que ya tengo ganas.

0 comentarios