Blogia
Simplemente YO

Manda cajones

Qué de mierdas se encuentra uno en lo cajones que no abre desde hace tiempo ¿qué no? Viejas fotos de caras que preferirías no ver, cartas antigüas que ojalá nunca te hubiesen escrito, total ¿para qué? Creo que mañana tiraré todos esos recuerdos de mi cajón, ya los borré de mi mente y lo que es más importante, de mi corazón. Aunque Setham no sea el ejemplo, en general me sorprende ver lo fácil que se me hacen prescindibles las personas, incluso la más cercanas. Ya sea quien fuere. No soy rencorosa, ni me enfado fácilmente, pero cuando digo "hasta aquí", ahí es justo donde se queda, sin lamentaciones, sin dolor.
A Setham me costó de más olvidarle, más que nada porque no quería hacerlo. Desde aquí le deseo lo mejor, que sea muy feliz. Si no destroza a ninguna por el camino, pues mejor. Y si de paso crece, ¡perfecto! jajajaja Fuera coñas, prueba superada. Aunque el otro día, estaba viendo un partido de fútbol, había un chico que se le parecía a horrores físicamente, me vinieron a la cabeza miles de bobadas, su forma de andar, su sonrisa, sus bromas, su forma de bailar... Fueron de estas imágenes que se agolpan en la cabeza en un segundo, y miraba a aquél chico y le deseé. Y le deseé precisamente porque no era Setham. Sí que da de sí un segundo, para que luego digan que el tiempo pasa muy deprisa. Después de ese instante, pensé ¡qué cojones! (tal cual) NUNCA y eso es NUNCA, volvería a estar con él, ni siquiera un beso, así me muriera de las ganas, cosa que dudo mucho.
En cierto modo es algo que le agradezco a Alotz, que no haga promesas que no va a cumplir, que no diga cosas que mañana dejen de ser ciertas. Que me demuestre su cariño a través de sus acciones, porque eso sí lo hace. ¿Os he dicho que le quiero? Pues sí, le quiero muchísimo. Y doy gracias por haberme cruzado con una persona como él.

2 comentarios

Alina -

Pero la imaginación distorsiona esos recuerdos. Yo tiendo a borrar de mi mente los negativos, y a veces encontrarme con cartas o cosas me hace recordar k no todo es tan bueno como yo pensaba.

enmipellejo -

Yo igual que tú, prescindo fácil de las personas.
Y procuro no tener fotos ni cartas, ni nada. La imaginación es la mejor pantalla para el recuerdo.