Blogia
Simplemente YO

hombres...

hombres... Tras pensarlo detenidamente, bueno no tan detenidamente que sino no hay quien se aclare he llegado a la conclusión de que me gustan los chicos:
-Que me hagan reir. (importantísimo) Pese a que me atrae esa nostalgia que parece llevar consigo Mario (el psicólogo de ojos verdes), creo que eso me acabaría cansando. Por eso, entre otras cosas me encanta Alotz, esa alegría que lleva consigo y que consigue contagiar.
-Dulces y cariñosos Es algo de lo que me jode prescindir, pero se pueden hacer concesiones en este sentido
-Comprensivo y tolerante Hay que serlo yo creo, para estar conmigo
-Abierto de mente
-Cero maniático, o mínimamente Si tiene alguna manía que al menos sea cachonda, no? Pero weno esta tb la podemos pasar por aquéllo del amor, siempre y cuando no sea tocapelotas.
-Carismático
-Sincero y directo Sea lo que sea lo que tenga que decir.
- Buen físico Sí, qué le vamos a hacer, de momento es así. Puede que haya gente que me atraiga sólo a mí, pero al menos a mí me ha de atraer.
- Que baile bien Jajaja En serio, una persona que baile bien, para mí gana ya tres puntos,casi más importante que un físico espectacular.
Así de primeras es lo que se me ocurre,si se me ocurren más las iré poniendo, yo creo que no pido tanto ¿no?

7 comentarios

Aki -

Ya me di cuenta cuando entré aquí por primera vez de que me tenías en los enlaces, gracias. Otra cosa, mejor que hablar por aquí si te hace agrégame al messenger.

Alina -

Claro, eso sí k merece la pena, pero te diré k yo te ví primero y te tenía en mis enlaces aunque no con ese nombre. Weno, k tngas un wen día

Aki -

Oh! Quizás esto el comienzo de una bonita amistad y si no es así, ¡pies para qué os quiero!

Alina -

Ay! Ya te he pillao, jajaja, ahora no sé si te vas a escapar...

Aki -

Ahhh... querida, es la gracia de internet, busca entre las respuestas de tu blog, quizá que me encuentres.

Alina -

Ay qué tristeza!! me encuentra mi hombre y no me deja ni siquiera la dirección de su blog...jajaja

Aki -

Nena, yo soy tu hombre!!!!
XDDDDDD
(Las cartas con amenazas de muerte por favor a mi blog, si esto es incoherente, no es culpa mía, es de la hora (1:59 am) que es tarde y debería estar en la cama).