Blogia
Simplemente YO

¿Pq?

¿Pq? Ultimamente me acuerdo mucho de Setham, aparte de soñar con él varias veces, creo que por eso no he puesto los sueños, pq aunque quiero llevar un diario de mis sueños, que siempre he tenido curiosidad por la movida esa, no me hace gracia ponerlos si son con él. Más que nada pq la semana pasada me puse melancólica, me vinieron mil recuerdos a la cabeza, a veces en situaciones que no tenían nada que ver, como tomándome un café en el recreo de clase. Y no me gusta. Lo tengo más que superado, de verdad, no volvería con él nunca, ni tan siquiera quiero liarme con él, pero yo creo que si hubiese tenido su móvil le hubiese llamado (por eso precisamente lo borré), y me hubiese contentado con un qué tal estás y una conversación de lo más trivial. Y ahora mientras escribo, me doy cuenta de que no es que le heche de menos a él, sino ese cariño tan tangible que me profesaba.
Porque con todo esto que me está pasando siento la imperiosa necesidad de refugiarme entre los brazos de alguien, alguien que me mire con los ojos llenos de amor, y que me acaricie el pelo mientras me susurra dulces palabras de amor y consuelo al oído. Porque casi me encuentro a merced de cualquiera que pase y me diga un par de cosas tiernas, y lo que es peor, lo encuentro. Por suerte o por desgracia encuentro otros hombres en mi vida que me atraen, y son así, pueden que digan dos tonterías a cualquiera a ver si cuela, por ver si hechan un polvo, no te digo que no, pero nunca se sabe... Y me pregunto si no los estaré desperdiciando por Alotz. Y tras esa pregunta me siento culpable, porque con la cabeza y el corazón sé la respuesta. Me toca alejarlos de mi vida, renunciar a un deseo de .....¿amor? (no encuentro la palabra) que es más grande que yo, pero me consuela el hecho de pensar que superar esa necesidad me hará fuerte.

3 comentarios

Firstborn -

Esta mañana mientras iba a clase iba dandole vueltas a una idea, la idea de qué es lo que busca la gente, y la respuesta que encontré fue, saber que alguien te entiende, pero no todo el comprende esto ya que no se trata de entender como te entiende un amigo sino la comprensión y el cariño que te da alguien con quien el destino te ha juntado para así no encontrarte vacío en esta realidad.
Así que Alina, paciencia, tarde o temprano el que tú buscas te encontrará porque él estará también buscándote.

Alina -

Porque hay que hacerlo. Hay que sacar fuerzas de flaqueza, hay que luchar, hay, al fin y al cabo, que vivir y superarse. O por lo menos intentarlo.

solitario -

Es sorprendente como eres capaz de acabar un mensaje, en el cual contabas que se te cae el mundo encima, con una frase positiva y optimista.
¿como lo consigues? Cuentamelo por favor, que lo necesito. :)