Blogia
Simplemente YO

Ayer, hoy...

Yo no sé, me levanté ayer un poco ida, tres orfidales me tomé, hubiesen sido cuatro, pero me negué. El primero fue una mitad, en el coche de Alotz, la otra mitad al poco rato de llegar al bar, uno en el bar más entrada la tarde, otro en el coche de Elena de vuelta a mi casa nada más salir del curro. Ayer no pude más, no sé que clase de historia se apoderó de mí. Más desrealización, y sobre todo angustia. Mientras Elena me traía a casa, tenía un nudo en la garganta, no podía hablar, solo llorar y llorar. Se quedó un rati conmigo en casa, me vino muy bien.
Mario se pasó a última hora por el bar, no pudimos hablar demasiado, aparte imaginaté en el estado en que estaba yo. Pero me dijo que llevaba toda la semana queriéndome ver.
COn Alotz tuve un pequeño roce por la mañana, malentendidos sin sentidos ¿problemas de comunicación? no sé. Se solucionó al instante. Incluso luego por la noche me llamó a ver qué tal estaba.
Hoy TODO me supera, no tengo ganas de nada.

7 comentarios

Alina -

Sí a mi eso eso me encanta, me hacía unas curas de sueño brutales, pero ahora o bien no tengo tiempo, o no puedo dormir, y estos días he tenido pesadillas, ya ves... Pero k estoy animá ya.

Aki -

De esos días tengo yo cuando cambia el tiempo, me encuentro fatal con dolor de cabeza y cansado, así que duermo mucho que es lo que mejor me sienta y al día siguiente, como nuevo.
Para esos días así, lo mejor es mirar a las estrellas.

Alina -

Amsterdam no sé, pq nunca he ido, pero Londres es demasiado gris.
¿Sabes dónde me reciclaría de la ostia? En una isla del caribe, de arena fina y agua transparente...

Art_Alegoria -

Debes tener un corazón tan .. tan grande ...

Controla tu serotonina y tu dopamina.
Eres muy, muy joven como para desgastarte.

Tienes líneas que invitan a pensar que te reciclarías y sonreirías durante doce meses en Amsterdam.
O en Londres.

Un anónimo cordial saludo.

Alina -

Muchas gracias por tu comentario.
Yo no es que esté cansada de los demás, es que probablemente solo estoy cansada de mí.

Luisito -

Te cuento esto porque creo que hoy hemos compartido una sensacion muy parecida.

Luisito -

Hoy todo me supera a mi tambien, ayer me enfade bastante con mis amigos y no me lo pase bien cuando sali de fiesta. Hoy me he levantado sin ganas de nada, porque para mi los amigos son como hermanos que nunca tuve y creo que yo los trato como tal, dando y recibiendo afectividad. Pero no creo que si me hicieron sentirme asi ayer, se les pueda llamar amigos con su definicion sino tan solo amigos a medias.

: (