Blogia
Simplemente YO

Ayer fué un día estupendo, no porque fuera especial ni nada, no hace falta que pasen grandes cosas, depende de la ilusión que le pongas a lo que haces.
Me levanté un poco desilusionada, iba a una entrevista para las prácticas del módulo...había tenido pesadillas,como estas noches pasadas. Tras probarme medio armario, me decidí por un escote sugerente, unos vaqueros bajitos de cintura y ajustados,y unas botas altas. Llegué allí justo a la hora. Nos hicieron la entrevista en grupo, el encargado de personal era bastante guapo, mediría uno ochenta y cinco, rubio, ojos azules, delgado... cosa que en lugar de cortarme, me dio más seguridad, no sé por qué. Todo fue bastante bien.
Salí y me cogí un taxi, estaba cerca de la casa de Sethan y le dije al taxista que me llevase allí, era muy simpático. Llegando a su casa le dije que mejor nos íbamos a otro sitio (a la oficina), nos estuvimos riendo por el camino.
En la oficina no estaba jefe, estupendo, estuve charlando con Daniel, ahora no recuerdo de qué, pero fue una conversación agradable, como siempre.
Mi compi de trabajo me invitó a comer, estuvimos en el chino, hablamos de su novio, de Alotz, de su ex... Salí de la comida y me fui a casa a dormir, no me apetecía nada ir a clase.
Tuve un sueño estupendo. Me volví un poco loca buscando el teléfono de algún colega de Setham para pedirle el móvil, llamé a Javo, y nada estuvimos hablando un rato, quedamos en vernos en breve. Me vestí corriendo que había quedado con C*****, estrené la cazadora que me ha regalado Alotz, y una sudadera muy guapa que me compré. C***** me dejó tirada, tengo k mandarle un mail diciéndole que es un impresentable.
Me fui a cenar a casa de mi abuela que vino ayer de vacaciones, de camino hablé con Fernando, que hacía ya bastante que no hablábamos, hemos quedado el lunes. Con mi abuela muy bien, una acelguitas para cenar, que me encantan. Hablé con Sethan, y muy bien, mejor de lo que esperaba en realidad. De vuelta a mi casa, sobre las doce llamé a Alotz, estaba de cañas con los colegas, nos hechamos unas risas y llegué a casa. Estuve viendo un rato crónicas marcianas con mi madre, las dos comentando lo bueno que está Raúl (el de los Serrano) Alejo no sé qué, que por cierto, me le crucé un día por la calle. La que me pone mucho a mí es África, al principio me gustaba la morena, que tampoco está nada mal, pero si tuviera que decidirme por alguna de las dos (k lo ideal serían las dos), me quedaría con África.
Me dispuse a escribir en el blog, me hizo mucha ilusión ver los comentarios que había, cuando sonó el teléfono, era Alotz, que había dejado a un colega cerca de mi casa y que se pasaba a verme. ¿Me podía pasar algo mejor? Sí, seguro, me podía haber tocado la lotería o alguna vaina así, pero no pido tanto.
Estaba muy simpático y hablador, me contó muchas cosas y yo a él. Al rato llegó el novio de mi madre, bueno ya el desparrame padre... a las tres y media que nos acostamos, con un cachondeo...

1 comentario

Alberto -

Un buen día ;)