Blogia
Simplemente YO

Fui a la fiesta, y allí estaba Irene, muy simpática, como si nada hubiese pasado entre nosotras. No era ni el lugar ni el momento de hablar sobre nosotras, pero ya lo haré. Estaba con unos tres chicos y otra chica, acabaron liándose entre todos, cosa que a mí, ni me va ni me viene, lo que me jode es que haga y deshaga a su antojo con su vida sexual y encima se ponga a rabiar de celos porque yo esté con Alotz.
El show sado-masoquista bastante light, eso sí había en el grito unas chicas medio en pelotas, que estaban pa comérselas. Conocí a N. me la presentó un amigo, esa niña está que se rompe, y hemos hablado ya un par de veces por messenger. Es bisexual tb, y si cuela no descarto yo un trío con Alotz. Todo se andará....
Kai muy interesado en venir, pero supongo que a su novia no le hacía ni pizca de gracia, pq al final no vinieron...

9 comentarios

Megustacomercoños3 -

De acuerdo, te e juzagao mal, a partir d ahora no existo en este blog.... adio :)

Alina -

A ver sí, me gustan los rabos, por eso tengo el mejor, el de Alotz, así es que no quiero fotos del tuyo que para ver ridiculeces...pos como que no.

Dos tríos con Alotz, a ver si en vez de hacerte fotos al rabo aprendes a leer.

Megustacomercoños2 -

Es mas, te puedo mandar una foto para q nos vallamos conociendo (d mi rabo, claro), solo has hecho 2 trios, puff. No has probao tu lo q es 1 polvo q valga por 5.....

Megustacomercoños -

Tampoco es pa tanto,eeeeeee. Si te gusta un buen rabo te mando mi numero y djate d buscarlo en fiestas.....

Alberto -

Joer, q bien lo pasas, fiestas sadomaso, tríos, dioss q envidia. :)

pituky -

Guauu Alina, pues si que parece que estuvo bien la fiesta!!
Y encima conoces a gente interesante..umm.
Me alegro mucho!!.
Mira que si te llegas a quedar en casita...
Un besito wapa!!

Ak -

Oh! Tu blog empieza va a empezar a convertirse en mi web de "momentos íntimos con uno mismo". XDDDDD

Alina -

Hemos hecho dos ya, eh?
Bueno mal no estuvo, pero no fue como yo me había imaginado tampoco.

Aki -

Harías muy feliz a Alotz con el trío, es la fantasía de cualquier hombre.
Por lo que veo tampoco estuvo tan mal ¿no?