Blogia
Simplemente YO

Fidelidad?

Fidelidad? Me han sido infiel muchas veces, por lo general no me ha importado demasiado, y yo de algún modo u otro también he sido infiel siempre. Pero es que no creo en la exclusividad física como prueba de amor, ni creo que el hecho de ser fiel implique nada. De hecho no podría estar con una de esas personas que defienden la fidelidad a ultranza.
Cada pareja crea sus propias reglas y la "fidelidad" e "infidelidad" dependen de ellas, lo importante es estar ambos de acuerdo y respetar esas reglas, seas cuales fueren. Y con ese tema estoy totalmente tranquila, porque aunque no pensamos exactamente igual al respecto, sí estamos de acuerdo en "las reglas".
No es que tenga mi autoestima por las nubes tampoco, pero le conozco y sé que él no busca relación alguna por ahí, no la buscaba ni siquiera conmigo, no le gustan.

2 comentarios

Lo Que Siento -

Comparto tu visión absolutamente, Alina; veremos si algún día la llevo a la práctica.

Aki -

Yo no he tenido nunca la necesidad de ser infiel, principalmente porque estaba agusto con quien estaba, por lo que no he necesitado buscar algo más en otra persona.