Blogia
Simplemente YO

Hoy Alotz se va 15 días de viaje... le hecharé de menos. La verdad es que llevamos dos semanas de la ostia, las mejores que recuerdo, la verdad. ¿Y el finde? ¡¡Qué fin de semana!! Y cuanto mejor estoy más me pillo. Pero paso ya del miedo que tenía de "tirarme a la piscina", y si me tengo que ahogar, me ahogaré... pero seré una ahogada valiente.
"Como el valle profundo
por nadie penetrado,
con la humedad intensa
que esponja a los helechos.
Entre el bramido eterno
de la fiera que acecha, solitaria,
te reclamo alanzada por el fuego,
en mis perpetuas hambres
por nadie satisfechas.
Tu aliento entrecortado
quema los erizados valles de mi nuca.
Me persigues,
paladeas mi lengua y mis encías,
te nutres de todos los gemidos
que resecan los cielos de mi boca.
Has borrado mi nombre
con las brumas calientes de tus dedos,
y anido entre tu piel
sin tiempo ni rostro, y sin memoria."

5 comentarios

Alina -

Sí Aki, le he dicho que visita inexcusable a un sex-shop de allí, pero con que se traiga él de vuelta, más que suficiente, no soy nada materialista.
Y ya ves, que se lo pase en grande...cosa que no dudo.

Aki -

Me alegro mucho de que te vaya bien con Alotz, pero aunque se vaya mira la parte buena. Seguro que te traerá un regalito y tendrá un montonazo de cosas por contarte.
Chuses.

Angelita -

Qué bien por ti y tu corazoncito... Disfruta de su alejamiento, para darle una bienvenida como se merece...
Esto que sientes ¿se contagiará? Tendré cuidado por si acaso..

Un abrazo...

Alina -

Joé, ni había acabado de publicarlo con las fotos...

Lo que siento -

¡Di que sí!: me alegro infinitamente por ti.
Un beso.