Blogia
Simplemente YO

Paréntesis

Paréntesis

Me fui a pasar el sábado y domingo con Nathan y Kiara y me volví el martes al final, anda que... eso significa que estuvo de puta madre, tanto que a la vuelta en casa me dio bajón y tó. Y es que... que mi madre se enfadara y se pusiera a llorar porque en vez de sopa de verdura le había hecho sopa de cocido, tampoco es que ayudase demasiado. Pero vamos que no es por eso, que les hecho mazo de menos y es que son un amor, cada uno a su manera.
Al fin y al cabo me hace gracia, pq tuve más de lo que quería en el post del 3/06 no con el modelo ese de mierda, pero sí con dos amigos de la ostia, que aparte de estar tó ricos, tb lo son, y cariñosos, ah! y no se nos olvide, con dos perros, que aparte de gruñoncillos tb son cariñosos, jejeje. Total que hecho de menos a los 4, y los bailes que nos marcábamos de los black eyed peas, jajaja, y los abrazotes, y las payasadas, y todo en gral... Ná y desde aquí les envío un abrazo muy muy gordo.

1 comentario

Nathan -

Para nosotros también ha sido algo muy especial. Mucho. La casa está vacía sin ti, y las cosas aún huelen a tu colonia. Los perros te buscan. Nosotros también. De hecho, hoy llevo un día bastante tristón y Kiara también, todo por haberte ido, ya te vale...

Ueno, un besazo, Alina, y gracias por venir, llamar, hablar, escuchar y, en general, demostrar cada día que eres una auténtica amiga, sin "peros".