Blogia
Simplemente YO

Sí, alguien da más, Alotz a la de una, Alotz a la de dos, Alotz a la de tres. Adjudicado el premio a Alotz. Conversación telefónica con discuisón incluída, sin gritos ni nada por el estilo, pero con cabreo y apertura de abismos insalvables. A mi relación en este momento le quedan dos telediarios, este ha sido el avance informativo.

4 comentarios

Aki -

Hey, quizás ahora sea mi oportunidad de tirarte los trastos. XDDDDD
SONRÍE!!!

Alina -

*Angelita: chica si es que ha sido él el que se ha enfadao...yo sólo intentaba dialogar. Menos mal que ya se le ha pasado el cabreo, pero estamos como al principio, como si nada pasara ocultando un gran problema de comunicación, cosa que yo considero fundamental.

*Lorena cielo, te agradezco la intención, en serio, y disculpa si me pongo un poco imbécil contigo,no es ésa mi intención y sabes que te aprecio, pero:
-el dejarlo o no, no es una decisión que se pueda tomar a la ligera como si hablásemos de ropa, esto me keda mono bien, esto ya no me vale fuera. No tía, que hay muchos hombres pero yo al que quiero, y el que me parece de puta madre en el 90% de las cosas, es éste, él es al que he escogido entre esos que hay para dar y tomar y no lo voy a apartar de mi vida al primer contratiempo, y muchísimo menos cambiarlo por nadie. De hecho si pusiera fin a esta relación, estáte segura que no tendría otra hasta pasado muuuuuuuucho tiempo.
-que esté buenísima o deje de estarlo no es relevante

Lore -

Pues mira, que le den.
Tíos hay para dar y tomar y tú estás buenísima.

Angelita -

Relajate niña... Tómate algo, sino... vas a explotar, y puede que sea con la persona equivocada...¡