Blogia
Simplemente YO

Bieeeeeeeeeeen!! Continuamos con la mala racha, alguien da más??
Seguimos de broncas a muerte con la mother, empiezo las prácticas y el horario me coincide con el curro, como no lo pueda solucionar hoy, en vez de despido improcedente, paro y consecuente indemnización (en Junio) va a tener que ser baja voluntaria a fin de mes y no viá ver ni un céntimo. Sin prácticas no hay título, sin curro no hay pasta.... Me encaaaaaaaaaaanta mi vida!!
He regalado las cosas utilizables que me había regalado la **** de Irene a Karen, y el resto las he roto con un guuuuuuuuuuuuusto. Y nada esperando k me llame para decirle unas cositas, eso sí todo tranquila que se las voy a decir, de estas que se te clavan como agujas en mitad del alma.
¿K + cositas? Ah! Mi exámen de ayer, de putísima madre, I'm the fucking machine, de verdad, k he estudiado media hora y me ha salido bordao.
El tipo "maravilloso" que aportó un espermatozoide pa que naciera yo, no ha vuelto a dar noticias, joder por fín creo yo k lo ha pillado. (Basta k lo diga para que en cuanto abra el correo haya otro mail de estos cabrones de los suyos.)
Jajajja y me ha tocado dos noches de hotel gratis en el hotel k elija, no sí, y comprobado k es verdad, weno no tó va a ser pa cortarse las venas.
Y mi jefe contando fajos de billetes a muerte y yo aún sin cobrar, si es k los hay con suerte joer, y luego estoy yo.
¿Os he dicho lo maravilloso que es el orfidal? es estupeeeeeeeeeendísisisisisimo.

5 comentarios

Aki -

¿Alina, has probado con la meditación Zen? Quizás eso te ayude.
Otra cosa, mira la parte buena de las cosas malas, es decir, que en todo lo malo que ocurre siempre hay algo bueno (ying-yang)

Alina -

Angelita, en ello eeeeeeeestoy jajajaja

Alina -

Lorena entiendo tu posición y que tu consejo lo das con todo el amor del mundo y todas esas cositas, y no quiero ofenderte sin querer respondiéndote lo primero k se me pasa por la cabeza cuando leo eso. Pero sí he de decirte Lorena que los besos no arreglan nada, las pastillas tampoco solucionan las cosas, pero me mantienen en pie, estabilizan en la medida de lo posible mi ánimo, me permiten descansar si lo necesito, me cortan el rollo ese autodestructivo...

Lorena -

Deja esas putas pastillas!!!!
Cámbialas por besos!

Angelita -

Recuerda la Ley de Murphy... Podría empeorar...¡ jaja

Animo niña... Después de la tormenta siempre viene la calma.. ordena los problemas (en ultimo lugar el "orfidal") y luego ve qué solución tienen, si no la tienen, táchalos...
¡Qué bien se da esto de aconsejar cuando no te está pasando a ti.. jaja !

Un beso, y suerte con todo...¡