Blogia
Simplemente YO

Sexo

Sexo

Pues sí, me encanta, y estaría warreando horas y horas, días incluso jajajaja Y me encantaría tener una noche de esas en las que se te hace de día, o el acabar extasiada y dejarlo ya por no poder más, llorar de placer... antes lo hechaba de menos a más no poder, tal vez incluso me daba un poco de rabia, ahora me voy aconstumbrando. Y es que si por mí fuera... ay si fuera por mí.
Alotz me pregunta si me he planteado que soy ninfómana. Pero no es eso, yo creo que es bastante entendible que si estás con alguien que te atrae a muerte, te apetezca en todo momento, o al menos en el 99,98% de la veces estar con esa persona... ¿o no? Aquí parece que tenemos los papeles cambiaos, y yo no lo acabo de entender, pero se lo respeto.
También me ha enseñado a ver por otro lado que hay más cosas que el sexo, parece como si yo lo utilizara en contra del aburrimiento, pero ¿y? es buen método ¿no?

6 comentarios

Alberto -

haces bien, el sexo es de las mejores cosas que hay, lamer piel, besar piel, lamer piel, besar piel..

Alina -

Markos bienvenido!!!

Alina -

Pues sí Angelita, estoy de acuerdo contigo.

Angelita -

Ay mujer... y una aquí.. viviendo de recuerdos... jajaja

Eso de ser ninfómana, no sé... Pero qué bueno que te guste, si algunas terminan sus vidas sin sentir un orgasmo en su vida, la que pueda que disfrute... o no?

Cariños, (Qué bueno que estés mejor)

Markos -

¡¿que¡? Pero por que Atoz te pregunta esas cosas?? que las disfrute, mas de mil deseariamos estar en su lugar... hehehe
Ya en serio lo entiendo un poco a veces uno se cansa, tambien hay que dejarlo que se descance y se relaje de vez en cuando...