Blogia
Simplemente YO

Fin y comienzo

Fin y comienzo

Se acabó, se acabó la buena de Alina, que todo lo consiente, que nunca se enfada, que todo lo permite, para la que todo está bien y todo vale... ah no. ¡Qué coño que la felicidad de los demás da la propia! Eso no son más que sandeces. Pienso buscar la mía, y quien quiera seguirme en mi camino, bien y si no, con todo el dolor de mi corazón le diré adiós, pero no destruiré mi corazón por seguir un camino que no es el mío.
De momento me ha costado algún que otro encontronazo con Alotz este finde, pero...

6 comentarios

pituky -

Así me gusta Alina, coño!! Que seamos de una puñetera vez un poco mas egoistas que ya nos vale!!
Piensa en ti wapetona.
Un besito enorme

Nathan -

Cuando menos te lo esperas aparece alguien que lleva tu mismo camino y comparte su pan y sus historias y entonces el camino deja de ser el medio de llegar a un sitio para convertirse en una increíble aventura.

Gracias, caminante.

Alina -

Nathan:Intento escapar de los sueños y pesadillas y ceñirme a esta realidad que me ha tocado vivir e intentar transformarla a mi manera.

Mandarina: eso mismo es lo que pretendo ser, yo.

Angelita: cta razón tienes, pero sabes... necesito hacerme fuerte a pesar de no tener esos abrazos, quiero dejar de necesitarlos, he de ser yo quien me los dé y pienso dármelos más frecuentemente.

A los tres, gracias de nuevo por leerme.

Angelita -

Qué lamentable es saber que no hay palabras que puedan ayudarte. Sólo espero que sepas y que sientas que siempre hay quien está junto a ti. A veces sólo basta con mirar más detenidamente. Me gustaría estar cerca tuyo y confortarte con uno de esos abrazos que yo a veces necesito, sé que ayudaría mucho. Pero sólo tengo esto. Mis palabras y mis ánimos desde acá lejos.

Muchos cariños y abrazos querida.

Mandarina -

Bonito vestido nuevo, (el blog). Se tu misma, no quieras ser mala si no lo eres, se natural, te sabemos encantadora.
Un beso.

Nathan -

Si dejas de soñar, mueres...

Abre tus alas al viento, Alina. Vuela a donde quieras volar. Tu mundo es tuyo, sólo tuyo. Y tú eres tu único Dios. No esperes que nadie te siga, sólo que te acompañe. Yo también estoy reaprendiendo a volar.

Nathan, el dragón azul.