Blogia
Simplemente YO

¿Existe la casualidad? Porque a mí se me dan todas juntas, y el 90% malas, cosas que ni siquiera se me pasarían por la cabeza, a veces insignificantes y otras bastante serias. Por lo general me río, porque pienso ¡vamos ya! ¡otra más! ¿qué más me puede pasar? Otras me preocupo dada la gravedad del asunto, y otras simplemente me dan ganas de llorar y me pregunto porqué cojones la vida es tan injusta precisamente conmigo. Yo que llevo tres putos años luchando conmigo por llegar donde estoy ahora, que he reconstruído mi vida de menos de la nada. Yo, joder, que soy incapaz de hacerle mal a nadie apropósito, de mentir, de engañar, de querer mal, de ser falso con alguien... en fín. Si es que cuanto más se piense yo creo que es peor. Pq es que encima no puedo sacarme de la cabeza a Irene, es que vamos... pa reventarla el cuello, me crea mucha ansiedad pensar en ella. Lo peor es que yo creo que si me la encontrase es que me daría algo en plan shock, en serio, jajajaja, es que ni sería capaz de hablar. Weno, pos me voy a la ducha y a currar.
En cuanto Alotz, estoy enamorada, pero... no lo sé, me voy a esperar que acabe los exámenes, y a ver si estoy yo un poco mejor, pq estoy demasiado tierna, y si la cosa no va mejor, me parece que esto toca su fin, que ya me hundí una vez con todo el equipo, y desde luego no van a ser dos. Si cdo no puede ser, no puede ser, y además es tontería ¿no? Al final la sucia de Irene va a conseguir que lo dejemos, no exactamente por ella, pero vamos, jajajajaja, así lo mismo se lo puede follar tb, otro más para su chocho feo, que la pobre con 200 lo mismo no tiene suficiente.
No lo sé, Alotz es maravilloso, en millones de cosas, pero parece ser que en algunas cositas que a mi ahora se me hacen necesarias, pues no coincidimos, así es que... anda todo un poquito en el aire.

1 comentario

Claudio -

Es verdad, mejor no lo pienses mucho, todo viene solo.